Un desarrollador del Silent Hill original critica la colección HD

Cree que es muy pobre y lo achaca a los problemas con las texturas en PS3.
·

Un miembro clave en el equipo de desarrollo de la trilogía original de Silent Hill ha expresado su decepción con el estado del inminente lanzamiento de las versiones Silent Hill HD Collection.

Tal y como ha recogido Destructoid, Masahiro Ito, que trabajó como director de arte en los tres primeros Silent Hill, fue preguntado a través de Twitter por la versión HD en comparación con el original para PlayStation 2. Los comentarios los hizo en referencia a unas imágenes del título en HD: "¿La imagen de la izquierda es la versión HD? Es pobre. ¿De verdad es una versión comercial? ¿En serio?".

Cuando el seguidor de Twitter confirmó que la imagen era de un disco HD, Ito simplemente dijo "OMG", Después añadió que Konami debería "distribuir un parche para la colección HD, pienso. Imagino que sería un problema de PS3. Esta consola tienen un punto débil en el uso de texturas transparentes".

La Colección HD de Silent Hill salió a la venta a principios de este mes en Estados Unidos y llegará a las tiendas europeas el 29 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill HD Collection

Silent Hill HD Collection es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir