Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los subfusiles de Max Payne 3 se dejan ver en nuevas imágenes y vídeo

Los subfusiles de Max Payne 3 se dejan ver en nuevas imágenes y vídeo

Podremos usar tanto modelos ligeros como pesados.
· · PC X360 PS3 

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Max Payne 3.

En esta ocasión, la compañía sigue mostrándonos el arsenal que tendremos disponible, centrándose en esta ocasión en los subfusiles.

Podremos llevar dos modelos ligeros de SMG a dos manos como el M10 y la Micro 9mm o coger la pesada SAF .40 con dos manos para destrozar armaduras.

Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia. Cuando las bandas fijan su objetivo en ellos, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

El juego se pondrá a la venta el 18 mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, y ya en junio para PC.

Podremos usar tanto modelos ligeros como pesados.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 18/5/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Mayo 2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 1/6/2012

MAX360 · 23/03/2012 19:41
LO QUE VA A SER ESTE JUEGO POR DIOS!!!!!!!!!!!!... que ganas que le tengo!!!!.

Gracias Remedy por la saga, gracias Rockstar por la nueva entrega (sabemos que viniendo de tus manos va a ser increible!!!) y gracias nuevamente a Remedy por dejar la saga en una de las mejores manos que la podías dejar.... ROCKSTAR GAMES!!!.

escorfish · 23/03/2012 19:54
Se me a hace eterno la salida de este juego. Todavía faltan dos putos meses para que salga esta maravilla de juegos.El que no se compre este juego no sabe lo que se a perder.Lo único que quiero es la campaña no sea corta que dure por lo menos 15 horas.Este juego es perfecto.Si este juego lo hubiese estado haciendo otra compañía no seria lo mismo,que bueno que lo esta desarrollando Rockstars por que estos tipos se toman el trabajo en serio no como otras compañías que les da lo mismo si el juego vende o no.Grande Rockstars los amo.Saludos

Pertox · 23/03/2012 21:52
Me gusta que varíen las características de las armas. En casi todos los juegos lo único que varía es el sonido y la velocidad de disparo. Y el número de balas por cargador, cuando procede.

gabico · 24/03/2012 03:49
Variarán. El director artístico dijo que cada bala había sido diseñada para impactar de una manera en el enemigo, imagino que las armas no serán clónicas. Nuse, a mí me tiene intrigado.
He visto algún video de jugabilidad y me he quedado con cara de bobo.
Puede ser épico! :P

gabico · 24/03/2012 03:53
Por cierto, no se puede recargar con más estilo un MPK. Más sereno que dios, y hasta baja la cabeza levemente mientras tira un cargador y mete el otro. Je suis être scié.