Blitz Games se encargará de llevar Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes a PlayStation 3 y Xbox 360

El juego principal se está desarrollando en Wii.
Blitz Games se encargará de llevar Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes a PlayStation 3 y Xbox 360
·

Disney ha desvelado que el Blitz Games serán los encargados de desarrollar las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes.

Con esto se confirma que las versiones en alta definición serán una conversión de la de Wii, ya que la labor de Blitz Games será la de adaptar el juego de la máquina de Nintendo a las de Sony y Microsoft.

Junction Point ha dicho que se están centrando en la versión de Wii debido a que el primero fue exclusivo de esta plataforma.

Blitz Games ha anunciado también que la versión de PlayStation 3 será compatible con los controles de PlayStation Move, aunque no tienen planeado incluir compatibilidad con Kinect para la de Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir