Los desarrolladores de Resident Evil Raccoon City están contentos con la respuesta de los fans

Aunque les hubiera gustado recibir mejores notas.
Los desarrolladores de Resident Evil Raccoon City están contentos con la respuesta de los fans
·

Slant Six, la desarrolladora canadiense detrás de Resident Evil: Operation Raccoon City ha dicho que a pesar de que al estudio le hubiera gustado ver notas más altas, están convencidos de haber conseguido hacer lo que Capcom les pidió.

"La recepción de la crítica ha sido muy dispar", admitió Mike Kerr de Slant Six. "Mucha gente ha puesto un montón de esfuerzo y tiempo en el juego y obviamente nos gustaría ver las puntuaciones un poco mejores".

También ha asegurado que han leído los análisis para intentar obtener opiniones constructivas que les permita conocer qué es lo que ha gustado del juego y qué ha fallado.

"Miramos nuestros objetivos internos y lo que Capcom nos pidió que hiciéramos y creo que hemos cumplido con lo que ellos querían hacer. Llevamos la saga Resident Evil en una dirección diferente".

"Además, hemos recibido un montón de opiniones positivas de los fans de la saga. Estamos recibiendo muchos mails bastante positivos".

"Así que hay cosas buenas y malas, pero eso es lo que esperamos con cada lanzamiento. Obviamente nos encantarían mejores puntuaciones, pero estamos contentos con la respuesta de los fans".

Resident Evil: Operation Raccoon City sale a la venta hoy en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC hará lo mismo el 18 de mayo. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir