Anunciado el programa de iDÉAME 2012

Ponencias, mesas redondas y sorpresas el 14 y 15 de abril.
Anunciado el programa de iDÉAME 2012
·

El programa oficial de la cuarta edición de iDÉAME, el encuentro de jóvenes desarrolladores de videojuegos organizado por la Universidad Complutense de Madrid y Nintendo, se ha hecho público.

El evento tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de abril y tendrá lugar en centro de Madrid, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos (en las proximidades de la estación de Atocha). Con estos cambios, esperan facilitar a los residentes fuera de la ciudad el desplazamiento al evento.

Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la web del evento. La entrada anticipada tiene un coste de 20 €, pero los asistentes recuperarán 15 € con la tarjeta de puntos Nintendo que se les entregará a los asistentes que acudan a todas las ponencias. Además, los 100 primeros inscritos recibirán un código de descarga de Pullblox gratis para participar en el nuevo concurso Pullblox ++.

PUBLICIDAD

Los asistentes podrán probar juegos como Mutant Mudds, VVVVVV, Proun, Heroes of Ruin y Football Up, que ya han sido confirmados para el evento. Asimismo, podrán asistir a múltiples ponencias y mesas redondas, que girarán en torno al lema "Los 80 al rescate del videojuego".

Magnuss Palsson y Jools Watsham participarán en la primera mesa del evento bajo el nombre "La vuelta a los 80 para seguir innovando", donde debatirán sobre las ventajas de desarrollar videojuegos inspirados en los 80 que aprovechan todas las ventajas del siglo XXI.

Además, Nyrone Rodriguez, cofundador de Nicalis, va a desvelar uno de sus grandes proyectos en la sección "Exclusiva iDÉAME", entre otras sorpresas previstas para el evento.

Podéis consultar el programa completo en la web del evento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir