Angry Birds Space no saldrá en Windows Phone

Rovio considera que representa mucho trabajo para una plataforma menor.
Angry Birds Space no saldrá en Windows Phone
·

Rovio sigue apostando por Angry Birds con su nueva entrega, la recientemente aparecida Angry Birds Space, pero Windows Phone queda fuera de los planes de la compañía.

Peter Vesterbacka, presidente de Rovio, descarta lanzar el juego en la plataforma de terminales móviles de Microsoft, Windows Phone, aunque el título original es el juego más vendido en ese sistema.

Pese a las ventas líderes, Vesterback considera que no vale la pena para el estudio destinar recursos a "plataformas menores". "Somos la aplicación número uno en la tienda de Windows Phone, pero darle soporte requiere trabajo y tienes que volver a escribir la aplicación por completo".

"Si miras las activaciones, el iOS de Apple y Android son claramente plataformas mayores. Queremos estar en todas las pantallas, pero tenemos que considerar los costes de estar en las plataformas menores. Windows Phone representa mucho trabajo técnico".

Más sobre Angry Birds Space

Portada Angry Birds Space
Angry Birds Space iPhone Android PC
Lanzamiento: 22/3/2012 · Género: Puzle / Acción
Análisis Angry Birds Space
Todos los juegos de Angry Birds
Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir