Nuevo tráiler e imágenes de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald lucharán contra una nueva amenaza.
·

Disney ha distribuido un tráiler y nuevas imágenes de Epic Mickey 2: The Power of Two, que será conocido en España como Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes.

En el vídeo podemos ver la los dos protagonistas en acción colaborando para salir airosos de la aventura. Tendrá muchos momentos musicales e incluirá un modo cooperativo en el que un segundo jugador podrá controlar a Oswald.

Según Spector, director creativo y vicepresidente de Junction Point, "millones de fans se enamoraron del Mickey protagonista de un videojuego y sé que esos fans experimentarán emociones muy parecidas cuando puedan interactuar y jugar con el conejo Oswald en Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes".

PUBLICIDAD

Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes devuelve a Mickey y a Oswald al Páramo, un mundo paralelo plagado de más de 80 años de personajes de Disney olvidados y parques de atracciones temáticos. Por primera vez, Mickey y Oswald juntarán sus fuerzas como aliados: Mickey con su brocha mágica, que tiene la capacidad tanto de pintar como de actuar de disolvente, y Oswald, con el podrás dirigir la electricidad. Esta nueva forma de juego cooperativo refuerza la idea del llamado "PlayStyle Matters" (el estilo de juego importa), un nuevo modo de juego ideado por Warren Spector que invita a los jugadores pueden abordar distintos retos y explorar todas las posibilidades del juego, pero asumiendo las consecuencias de todas sus acciones.

Además, Disney Epic Mickey 2 será el primer videojuego cuya trama se desarrolla a base de musicales. En muchos puntos de la historia, tanto Oswald como Mickey o el mismísimo Mad Doctor te desvelarán partes de la trama de Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes entonando canciones. Además podrás elegir distintos tonos e instrumentos que escucharás a lo largo del juego de manera que tendrás parte de la banda sonora "diseñada" a tu medida. Para que esto fuera posible, Disney Interactive ha contado con la ayuda del compositor James Dooley, galardonado con un Emmy, y con el también letrista Mike Himelstein para crear los efectos musicales del juego.

Epic Mickey 2: The Power of Two saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii en septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir