Darksiders 2 en Wii U nos permitirá cambiar de armas sin necesidad de pausar el juego

Bastará con tocarlas en la pantalla del mando.
Darksiders 2 en Wii U nos permitirá cambiar de armas sin necesidad de pausar el juego
·

Hayden Dalton de Vigil Games ha hablado un poco sobre el uso que harán del mando de Wii U para Darksiders II.

"Básicamente es el mismo juego, pero con habilidades añadidas para hacer ciertas cosas que en otras consolas no puedes", dijo Hayden.

Una de estas cosas que podremos hacer será la de cambiar de equipo rápidamente pulsando sobre la pantalla del mando, por lo que nos evitaremos tener que pausar el juego para entrar al menú y asignarlas.

"No vamos a cambiar la base del juego para hacerlo compatible con el sistema de control, pero este supondrá una mejora".

Darksiders II saldrá a la venta el 29 de junio en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que la versión de Wii U será un título de lanzamiento de la consola. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir