Gratis en la App Store: 22 de marzo

Squids, Triple Town y Pop Corny, las aplicaciones gratuitas de hoy para tu dispositivo iOS.
Gratis en la App Store: 22 de marzo
·

Coleccionar y disfrutar de tantos videojuegos al día, jamás había sido tan divertido o gratuito. La propuesta es fácil, y su ejecución sencilla. Solo tendrás que recordar que todos los días, absolutamente todos, saldrán aplicaciones gratuitas en la App Store. Y que no tendrás que hacer nada más que pasarte por nuestra sección diaria para descargarlas cómodamente en tu dispositivo iOS de forma cómoda y sencilla desde el link que os suministramos a continuación. ¿Quieres estar a la última en tu iPad, iPhone o iPod touch? ¡Pues recuérdalo! ¡A jugar!

Squids

Una vez, alguien lo definió como la combinación perfecta de "Angry Birds" y "Final Fantasy Tactics". Y lo cierto, es que no podía estar más acertado. Squids es una curiosa mezcla de juego de rol y juego de habilidad, donde dirigiremos a un grupo de aventurados y aguerridos calamares en su lucha por los reinos submarinos. Defendiéndonos de una peligrosa mancha negra que amenaza con contaminar todo el ecosistema, tendremos que agarrar a nuestros gelatinosos amigos, y soltarlos contra los enemigos. Enmarcado en un sistema de juego por turnos, donde deberemos planificar nuestra estrategia durante cada combate, podremos crear grupos y formar a calamares específicos en diferentes clases como mercenarios, rastreadores, soldados o médicos, cada una con habilidades y atributos propios. Cada fase o nivel será distinta, con lo que el entorno deberá ser estudiado antes de lanzarnos al ataque, teniendo en cuenta la disposición de los enemigos en el mapa o sus habilidades. Su sistema de juego entretiene y tiene varios detalles increíbles (eso de lanzar a los calamares contra el enemigo es algo curioso y divertido a rabiar, y ni hablar de las opciones de personalización), así como un apartado gráfico digno de mención. Compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center. ¡Muy recomendada!

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Triple Town

Considerados por muchos el mejor juego indie de 2011, Triple Town nos permitirá dar rienda suelta a nuestra creatividad y capacidad de planificación a la hora de construir un poblado lo más grande posible. Nuestro objetivo será el de aumentar la cantidad de edificios y castillos de nuestra zona. Para ello tendremos que modificar los elementos que nos encontremos en el lugar, combinando la hierba para hacer arbustos, los arbustos para hacer árboles y los árboles para conseguir madera, y con ella, construir una casa. Así, y haciendo acopio de distintas materias primas, tendremos que levantar nuestro poblado o los impresionantes castillos o catedrales. Pero ojo, no estaremos solos. En nuestro periplo deberemos luchar contra enormes osos con ganas de batalla, que vendrán a entorpecernos todo lo posible, bloqueándonos nuestro progreso. Triple Town es una app sencilla y adictiva, muy difícil de dominar y controlar, pero que sin lugar a dudas, es de esas que debes tener en tu iPad o iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Pop Corny

Pop Corny es de esos juegos para iOS, que no te preguntas de donde han salido, y acabas instalando en tu dispositivo para echar unas risas. Es adictivo, aunque su jugabilidad no puede ser más simple: dispara a los copos de maíz y conviértelos en palomitas, devóralos antes de caer, consigue monedas y ve superándote poco a poco en cuanto a puntuaciones y tablas de logros. Conforme vayamos ganando experiencia y monedas, podremos ir subiendo y mejorando nuestro cubilete de palomitas, modificándolo al gusto del usuario y disfrutando de cada unas de sus habilidades únicas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir