Gratis en la App Store: 21 de marzo

Puzzling Penguins 2 y Sky Defenders, las aplicaciones gratuitas de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 21 de marzo
·

Dos nuevas aplicaciones aterrizan en la App Store de manera gratuita por tiempo limitado. Disfruta de juegos sin tener que desembolsar ni un solo céntimo gracias a esta promoción diaria en la tienda digital de Apple. Descubre con nosotros, en Vandal, varias de las más interesantes, divertidas o curiosas, y móntate una colección de juegos en iOS de la que jamás te arrepentirás. Jugar nunca había sido tan económico... ¡Ni divertido!

Puzzling Penguins 2

Los pingüinos siguen haciendo de las suyas. En Puzzling Penguins 2, volveremos a manejar una serie de simpáticos pingüinos que buscan llegar al agua oculta bajo el hielo, y de paso liberar de bloques de hielo su pequeña parcela de terreno, a la vez que recopilan unas mágicas estrellas que desaparecerán si no las recogemos antes de que termine el tiempo. El estilo de juego es bastante claro, limitándose a complicar la distribución de los niveles conforme vamos superando fases, y haciéndonos calcular nuestro próximo movimiento con gran precisión. Nos encontraremos con bloques inamovibles, explosiones, pozos sin fondo y un montón de niveles. Divertida, clásica y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Sky Defenders

Sky Defenders nos propone encarnar a un grupo de superhéroes que deberán salvar a la ciudad de una peligrosa invasión robótica. Para ello, y utilizando nuestros poderes y habilidades, les haremos frente en varios modos de juego, donde sobreviviremos ronda a ronda a diferentes tipos de androides y criaturas metálicas. El control se basa en el acelererómetro del dispositivo, con lo que, inclinando el iPad o el iPhone, moveremos a nuestro héroe por el cielo de la ciudad con precisión. A su vez, y para facilitarnos un tanto las cosas, tendremos power-ups y poderes únicos que coleccionar y desbloquear. La idea es fresca y simpática, aunque ojo, quizás demasiado orientada a la compra de objetos y ítems in-app. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir