Anunciado oficialmente Epic Mickey 2: The Power of Two

Será un musical en el que participarán todas las estrellas de Disney.
·

Hoy se ha anunciado oficialmente Epic Mickey 2: The Power of Two para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

El juego volverá a estar dirigido por Warren Spector, el creador del Deus Ex original, y ha dicho que será un musical en el que participarán todas las estrellas de Disney.

"Soy un fanático de los musicales", dijo Spector. "Me encanta el cooperativo y las características de próxima generación, pero para mí, cuando un personaje se pone a cantar una canción, que es lo que hacen normalmente en este juego, es algo mágico".

De momento no ha desvelado apenas información sobre el guión, solo que Mickey volverá al mundo del primer juego.

Tal y como se venía rumoreando, tendrá un modo cooperativo en el que un jugador manejará a Mickey y otro a Oswald. El ratón volverá a estar armado con su pincel mágico, mientras que el conejo de la suerte tendrá un control remoto que le permitirá manipular la electricidad.

"Si juegas solo, Oswald estará ahí cada segundo de juego. No es solo un personaje multijugador. Es un ayudante, ya juegues solo o con un amigo o familiar".

También ha dicho que están muy satisfechos con la acogida que tuvo Oswald en el primer juego y que la cámara es uno de los elementos en los que más duro están trabajando para esta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir