David Arbolí, campeón de España de la FIFA Interactive World Cup

Representará a España en la final internacional.
David Arbolí, campeón de España de la FIFA Interactive World Cup
·

David Arbolí será el representante español de la final mundial de la FIFA Interactive World Cup 2012. El jugador catalán se proclamó vencedor de la final nacional celebrada el sábado 17 de marzo en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona.

Un total de 114 jugadores compitieron con FIFA 12 en su versión de PlayStation 3. Entre otros, estuvieron presentes jugadores como Rafael Riobó, ganador del Torneo EA SPORTS - Tiempo de Juego y de la Final Cup (LVP) y Marc Arisa, finalista de la Final Cup (LVP). A pesar de ser unos de los favoritos para hacerse con el triunfo de esta eliminatoria, ambos fueron eliminados en cuartos y octavos respectivamente.

Con los favoritos fuera del torneo, el protagonismo recayó sobre dos jóvenes jugadores, David Arbolí y Adam Winster. Ambos demostraron grandes habilidades durante la jornada y como era lógico, sus caminos se cruzaron en la final.

Arbolí del equipo consiguió imponerse al británico Winster por la mínima y de penalti. Con este triunfo, Arbolí se llevó a casa un televisor Sony Bravia de 40 pulgadas y el pase directo a la final mundial de la FIFA Interactive World Cup 2012. "Estoy muy feliz. La final ha estado muy disputada y cuando he escuchado el pitido final, todo ha sido felicidad. A la gran final irán los mejores jugadores del mundo, pero intentaré hacer lo mejor posible y ser campeón", dijo Arbolí. Adam Winster, por su parte, recibió una PlayStation Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir