Se muestra por primera vez la jugabilidad de The Walking Dead

Un nuevo vídeo nos enseña los primeros diez minutos de juego.
Se muestra por primera vez la jugabilidad de The Walking Dead
·

Telltale Games ha distribuido un nuevo vídeo de The Walking Dead.

En él podremos ver por primera vez su jugabilidad y los diez primeros minutos de juego. También podremos ver su aspecto gráfico, el cual se asemeja más al del cómic que al de la serie de televisión. La versión mostrada es la de Xbox 360.

El juego estará dividido en cinco episodios que irán saliendo a la venta de forma mensual. El primero de ellos llegará a finales de abril y costará 400 Microsoft Points en Xbox 360 y 4,99 dólares (3,7 euros al cambio) en PlayStation 3, PC y Mac. También se podrá comprar un pase de temporada por 24,99 dólares (unos 19 euros).

Quienes reserven el juego podrán obtener un 10% de descuento en el pase de temporada y además tendrán la oportunidad de convertirse en uno de los personajes del cuarto episodio, donde serán un superviviente humano al que matarán posteriormente y convertirán en un zombi.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir