Descubre la historia de Resistance: Burning Skies en un nuevo vídeo

El 30 de mayo llegan las quimeras a PS Vita.
Descubre la historia de Resistance: Burning Skies en un nuevo vídeo
·

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Resistance: Burning Skies, el cual se estrenará exclusivamente en PlayStation Vita el próximo 30 de mayo.

En él podemos ver una escena de vídeo con aspecto de novela gráfica que nos cuenta la historia del juego, aunque al final también se muestran varias escenas de su jugabilidad.

Se trata de un juego desarrollado por Nihilistic con un nuevo protagonista que debe hacer frente a la amenaza de las quimeras durante el verano de 1951 en la costa Este de Estados Unidos. Será el primer juego de acción en primera persona para la portátil, y utilizará los dos controles analógicos para ofrecer la misma diversión que las consolas domésticas. También incluye control táctil en la pantalla y otras características de Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Nihilistic Software y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en mayo de 2012, exclusivamente para la PlayStation Vita. Este título se destaca por ser el primer juego de disparos en primera persona desarrollado específicamente para la PS Vita, aprovechando las capacidades únicas de la consola, como su pantalla táctil y panel trasero táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir