Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crystal Dynamics podría estar trabajando en un reinicio de Legacy of Kain

Crystal Dynamics podría estar trabajando en un reinicio de Legacy of Kain

Rumores apuntan a que la saga podría volver.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Crystal Dynamics podría estar trabajando en un reinicio de su saga Legacy of Kain, según informa VG247.

Según su fuente, se trataría de una revisión de su juego de acción vampírica, con una nueva dirección artística. El proyecto se podría anunciar durante el E3, aunque este dato podría no ser preciso.

El rumor tampoco aclara si el protagonista sería Kain o Raziel, que protagonizó Soul Reaver, una de las entregas más recordadas por los fans. La última entrega fue Legacy of Kain: Defiance en 2003, en el que trabajó Amy Hennig, que hasta entonces había sido productora, guionista y directora de los juegos. Posteriormente ella y gran parte del equipo creativo se marcharían a Naughty Dog.

Crystal Dynamics actualmente trabaja en el reinicio de Tomb Raider y un proyecto no anunciado para ese año que según otros rumores será un juego de Xbox Live. Respecto a Legacy of Kain, el estudio no ha comentado nada, aunque en el pasado ya surgieron rumores.


Tarutaru · 20/03/2012 11:43
Justamente uno de los que llevo en la PSP es el genial Soul Reaver...
Un Soul Reaver con la tecnologia de ahora sería una pasada !!

rmmontoto · 20/03/2012 11:46
Entonces el juego que dijo De-mon que presentarían en el pasado e3, que las pistas apuntaban a que fuese un nuevo Soul Reaver, al final es esto? o es que nos equivocabamos? :P

De-mon · 20/03/2012 11:52
Hasta el E3 seguramente nada.

Jade Curtiss · 20/03/2012 11:53
No hay una maquina del tiempo para ir al E3 ya?.

KILLY · 20/03/2012 11:54
Ojalá sea así, si hay una saga que merece verse esta generación es Legacy of Kain, ojalá se curren una buena historia. Que grande que es toda esta saga, madre mía.

De-mon · 20/03/2012 12:09
[para rmmontoto]El misterio se resolverá pronto, se supone.[/para]

Jierdan · 20/03/2012 12:37
Solo decir que en su momento De-mon dejo caer alguna que otra pista, nada evidente, y al final parece que era verdad. Encantadísimo de que esta saga vuelva, solo esperando que no se meta la pata pero para como esta la gen se necesitan mas juegos como este, del genero de la aventura, y menos FPS.

Universal_Migrator · 20/03/2012 12:41
Esta el primero de PSX por 4 chavos en la Store... toy por pillarlo.

Molis · 20/03/2012 12:49
ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!! crystal me ha escuchado!!!!

De-mon · 20/03/2012 12:54
[para Jierdan]Por ahora todo son rumores... habrá que esperar en qué queda.[/para]

Muri_Deejay · 20/03/2012 12:58
me encanta esta saga, ojalá vuelva por todo lo alto!

MuteCity · 20/03/2012 13:12
No estaria mal un port HD de la version DC para ir haciendo boca.

Satokon · 20/03/2012 13:31
Dios, ojala sea cierto. Echo mucho de menos a Raziel, uno de sus juegos en la nueva generacion seria brutal.

SASUKE · 20/03/2012 13:41
Primero hablan de saga y luego de juego. La verdad es que no me queda claro a qué se refieren.

Soul Reaver solo necesita eso, una adaptación HD con una cámara dinámica como dios manda y poco más. No necesita ninguna revisión con una nueva dirección artística.

Lo que tendrían que hacer es un juego completamente nuevo con un personaje nuevo ambientado en ese universo.

A estas alturas y con el nivel de incompetencia que reina en la mayoría de estudios y la poca capacidad para captar la esencia de los clásicos, es imposible ilusionarse. Solo queda esperar y ver por donde salen.

Y mientras tanto probar el nuevo Tomb Raider.

Redsax · 20/03/2012 13:47
Vaya, no tenia ni idea de que Amy Hennig fuera la directora y guionista de los anteriores Legacy of Kain.

Yo espero con muchas ganas el nuevo Tomb Raider, me encantaría poder disfrutar de otro juego de esta franquicia desarrollado por ellos.

George_Jagger · 20/03/2012 13:51
Fuck yeah!! ^^

De-mon · 20/03/2012 13:52
[respuesta:17]También el director de U2 es de Crystal Dynamics, y el del tercer Uncharted. Y programadores, diseñadores... en esa época es cuando más se renovó Naughty Dog (2005-6).
[/respuesta]

Jierdan · 20/03/2012 13:53
[respuesta:17]La ausencia de Amy es la única pega de esta posible nueva entrega. Si estuviese metida no tendría dudas de que sería un gran juego a la altura o incluso mejor que los anteriores.
[/respuesta]

kgoku · 20/03/2012 14:02
Es mi saga favorita. Pero, en mi opinión:
- que regrese LoK: estupendo
- que sea un reinicio: horrible

[respuesta:20]Totalmente de acuerdo.[/respuesta]

Asshlay · 20/03/2012 14:29
Me gusto mucho la saga, pero no se si alegrarme o tener miedo...

yeyi · 20/03/2012 14:49
Si,si,siiiiiii !!!!!
Que juegazo!!!espero que sea verdad.

LordKain88 · 20/03/2012 14:54
Joder ya era hora!!! llevo esperando 8 años a que hicieran este anuncio!!!

LordKain88 · 20/03/2012 14:56
Eso sí! hubiese preferido un remake del primer Blood omen!!! pero un remake como Dios manda!!! o al menos un juego que contase la historia de Raziel y sus hermanos cuando estaban a la órdenes de Kain!

Requiem · 20/03/2012 15:00
La historia más atrapante que he vivido en un videouego. A parte que en la faceta jugable eran geniales. Ojalá sea cierto!. Esta saga no puede caer en el olvido.

LordZwan · 20/03/2012 15:24
    Yo no se, a mi me gusto mucho la historia y la forma de narrarla con cada juego que han hecho, y traer esa historia y personajes a esta generación (o la siguiente) sera una desgracia si no se hace adecuadamente. Vamos a ver si se concreta esto.

    Hace poco me re-jugue toda la saga y quede *o* de nuevo, luego pense: "Nadie dice nada sobre un juego nuevo!". Luego me dije (si, al parecer hablo solo muy seguido): "Es mejor que dejen esta saga alli donde esta, es una de esas sagas que son Epicas y que deben quedarse asi!"

Splinter · 20/03/2012 15:27
Yo me alegro porque obviamente esta saga era muy ambiciosa para los tiempos en que salieron los primeros juegos. Ojala sea una especie de remake del primer legacy of kain.

SAM_System_ · 20/03/2012 15:43
Qué remake de Soul Reaver ni que leches. ¡Un remake de Blood Omen es lo que hace falta!

Kane>>>>>>>>>>>>>>>>>Raziel.

Fei_Wong · 20/03/2012 15:46
Yo solo jugué un poco en su dia al Soul Reaver y me encantó, espero que tambien lo tengan en cuenta y hagan una revision del mismo para XBLA.

Korru-ravem · 20/03/2012 15:58
[video:http://www.youtube.com/watch?v=eQBN9DuqV4w]

Leonhart_ · 20/03/2012 16:04
Qué bien!!
A mí el que me encantó era el Defiance, era un poco monótono, pero los combates eran adictivos, y completar la historia con Raziel y Kain era la ostia.

guangodi · 20/03/2012 16:08
Ojala sea cierto, LoK es para mi gusto una de las mejores sagas de todos los tiempos, con una historia magistral y unos personajes muy carismaticos...Llevo esperando notjcias de esta saga por mucho tiempo.
Yo preferiria que hicieran un remake de Blood Omen con los graficos actuales para que mas gente pueda conocerlo e iniciarse en esta maravillosa saga (tengo la sensacion de que el primer Blood Omen no fue muy comercial...y fue Soul Reaver el que le dio fama a la saga).

FrankieJaeger · 20/03/2012 16:13
La semana pasada le quité el polvo a mi vieja Psx para echarme un vicio al Soul Reaver.

No ase falta desir nada más.

SaiSaEr · 20/03/2012 17:52
Sólo espero que no usen algún "detalle olvidado del argumento" para dar un nuevo juego. No llegué a jugar a los Blood Omen, pero si a los tres Soul Reaver, que me encantaron, y después de jugarlos, y leer sobre los Blood Omen, me quedó claro que el círculo estaba completamente cerrado...así que espero que no usen argumentos raros con distorsiones temporales y demás. Eso sí, que sea con Kain por dios, el resto de Serafan no está a su altura xD

.Daedalus. · 20/03/2012 18:53
Remake del Blood Omen al estilo Darksiders y me meo toda.

valken03 · 20/03/2012 20:00
Ojala se haga realidad, ya que volveria una de las mejores sagas que se ha hecho.Ademas de que tanto Raziel como Kain me parecieron unos personajes fascinantes y con mucho carisma. :)

Molis · 20/03/2012 20:12
Chicos, pero ¿sabeis cual es la mejor noticia? que Cory Barlog el creador de GOW podria participar en el projecto!!!!

SaiSaEr · 20/03/2012 20:24
[respuesta:38]Como hagan del Legacy of Kain un nuevo God of War, o algo que se le parezca mínimamente, me pego un tiro
[/respuesta]

Dekte · 20/03/2012 21:28
Hombre, después de ver lo que están haciendo con la niña del Tomb Raider, yo diría que la cosa promete.

SAM_System_ · 20/03/2012 21:56
[para SaiSaEr]LoK tendrá una de las historia mas profundas y curradas que se han visto en los videojuegos, pero a nivel jugable los combates son super simples y bastante faltos.

Si Defiance en su día hubiese tenido la jugabilidad de combate de GoW2, hubiera sido el juego perfecto.

Así que tú sabrás de que te quejas.[/para]

Nocturnal Rites · 20/03/2012 22:14
ojala se confirme.

SaiSaEr · 20/03/2012 22:20
[respuesta:41]Los combates de God of War son tremendamente aburridos. Te limistas a machavar el boton cuadrado hasta que aparece la QTE de rigor y fuera. Y ya está. Eso es todo lo que da de sí el God of War. Por no dar, no da ni para repetir juego, dejando aparte el tedio que es el hecho de que no puedas saltar las secuencias de la historia, lo que hace tremendamente aburrido el volver a jugar por si has olvidado hacer una cosilla. ¿Que de que me quejo? De una saga tremendamente sobrevalorada, con un personaje plano y falto de carisma, con una jugabilidad que no necesita un mando actual, cuando puede jugarse perfectamente con un mando de la NES, con una capacidad 0 de repetir partida. ¿Que de que me quejo? De momento, en concreto, de nada. Pero como cojan la saga LoK y lo conviertan en un pseudoGod of War, me da algo
[/respuesta]

SAM_System_ · 20/03/2012 23:01
[para SaiSaEr]¿Todo el rato darle a un botón? :wtf:

Ya quedó claro que odias la saga. Ahora ya se entiende tu postura.

Haz memoria y recuerda como eran las peleas en Soul Reaver 1/2 o Defiance. Un botón para esquivar y otro para atacar, y todo el juego igual.[/para]

SaiSaEr · 20/03/2012 23:36
[respuesta:44]Odiar la saga, va a ser que no. He jugado a los tres. Y suponía que dirías aquello del sistema de combate de los Soul Reaver. La diferencia radica en las posibilidades que en ese momento ofrecía la técnica, y las que ofrecía ya con el God of War 3
[/respuesta]

The Namec · 20/03/2012 23:41
Es un rumor que lleva sonando ya bastante tiempo.
A mi me gustaría que continuasen donde lo dejó Defiance, con Kain como único protagonista. Pero bueno, han pasado muchos años ya, y lo más probable es que se trate de un reboot completo.

escorfish · 21/03/2012 01:02
Por favor concéntrense en pulir Tom Raider y cuando terminen hagan este juego.saludos

berty23 · 21/03/2012 02:24
Legancy Of Kain es de las mejores sagas que ha dado las historia de los video juegos. Me alegra saber que Crystal Dinamics la quiera ponerl flote de nuevo.
De esta manera espero que dejen de sacar Tomb Raider que son lo peor de lo peor (sobre todo en lo que se refieren a la jugabilidad) gustos los colores...

Vettel15 · 21/03/2012 03:31
Si!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!! quiero ver a Raziel en esta generacion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vettel15 · 21/03/2012 03:33
berty23

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es increible que la misma produtora pueda hacer una jugabilidade tan mala (Tomb raider) y una tan buena (LOK Sou Reaver).

Vettel15 · 21/03/2012 03:41
Quien jugo al Legacy of Kain: Defiance (ultimo juego de la saga) sabe muy bien que eso no fue un final...

Vettel15 · 21/03/2012 03:50
Ojala que sea con Raziel, no es que Kain no me guste pero considero Raziel mas fuerte y con más habilidades. Eso de poder trocar de mundo material para el mundo de las almas era la jodi... hostia XD

JoshuaTLOZ · 21/03/2012 04:16
Quien dice que la historia no se cierra con DEFIANCE .. al parecer no entendió la saga ...
claro que se crea un loop espacio-tiempo ya que los protagonistas son quienes gatillan sus propios destinos .... pero aparte de eso NO QUEDA NINGUN CABO SUELTO ...
realmente redondita la saga ... ojalá un remake del Blood Omen: Legacy of Kain ... que envejece muy mal ... no he podido tenerlo en mis manos .. pero por lo que me dicen ...
a mi incluso se me hacía dificil jugar al Legacy of Kain II ...

brues · 21/03/2012 04:21
seria lo mejor que pudieran volver a hacer relanzar un legacy of kain es lo que he estado esperando todo este tiempo desde que compre una Play station 1 xd.

Por favor que vuelva Kain y Raziel
(ya que fue el ultimo que quedo en pie en la ultima batalla y Raziel quedo como arma en la segadora de almas)

guangodi · 21/03/2012 16:44
A mi modo de ver, con Defiance la saga quedo muy bien cerrada.
Por eso me llama mas la idea de un Remake del primer Blood Omen.

Molis · 21/03/2012 22:04
Estaba cerrada , pero la parte de Raziel, la parte de Kain NO. faltan lo que pasaria con Janos Audron y el dios del ojo (sorry ni recuerdo el nombre u,u)

jhon026 · 22/03/2012 01:30
el de los ojos es el pulpo que saca a resiel del avismo y si mal me falla la memoria es mortanius este juego sin duda es el mejor de todos sobre todo el blood omen legasy of kain 1000 votos para una remake del mismo que eidos y cristal dinamic respeten a los fanaticos de verda de sus creasiones

jhon026 · 22/03/2012 01:31
a y seria terrible que solo salga para xbox

SAM_System_ · 22/03/2012 02:32
[para jhon026]Mortanius es el nigromante que revive a Kain en vampiro en Blood Omen. [/para]

El antagonista de LoK no tiene nombre, se le llama "Dios antiguo" o "El olvidado".

Aunque el arco principal está prácticamente sellado, se dejaron algunos cosas en el aire, como qué paso con Janos Auron tras caer al vórtice o la inexplicable resurrección de Vorador.