Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de The Walking Dead

Primer tráiler de The Walking Dead

Telltale Games lleva más zombis a los videojuegos.
· · PC X360 PS3 iPhone 

Telltale Games ha mostrado el primer tráiler de The Walking Dead, adaptación a videojuego del conocido cómic del mismo título que llegará a numerosas plataformas en distribución digital: Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac e iOS.

Aunque en el vídeo no se muestra claramente el tipo de jugabilidad escogida, sí que los gráficos contarán con un sombreado similar al de las ilustraciones originales.

Se muestra la adaptación a videojuego del cómic.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/4/2012
X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura Gráfica · Lanzamiento: Abril 2012
PS3
Género: PS Network / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 25/4/2012

jose13 · 20/03/2012 10:27
Me apuesto lo que sea que estos de Telltale Games no los habran traduciado al Español como el Regreso al Futuro...

Tarutaru · 20/03/2012 10:57
Al menos pinta mejor que los anteriores de Telltale Games... no?

naruto20 · 20/03/2012 11:14
es de accion???

DamnedApa · 20/03/2012 11:31
Ni como monkey island xD ningun traducido.

Caparso80 · 20/03/2012 12:11
Esta compañia me da un asco que no puedo con ellos ,no tienen verguenza los hijos de puta ,hacen juegos muy buenos y no puedo jugar a ninguno por que estan todos en ingles frances y aleman

RoBe_STaMPeR · 20/03/2012 12:28
sam & max es su único juego traducido, legalmente, a nuestro idioma

gouki22 · 20/03/2012 12:55
el sam and max que salio para ps3 esta en completo  ingles

djmagic · 20/03/2012 13:11
Espero que lo traduzcan al Castellano, porque si no... ni Pal/UK lo compro.

skarfaze · 20/03/2012 13:20
q cutre

WZeroDs · 20/03/2012 14:05
Que bueno se ve el juego XDDDDDDD

Sorro · 20/03/2012 14:32
No me ha llamado mucho la atención.

De todas formas los juegos que he visto y probado de Telltale game me han sabido a wannabe de aventuras gráficas míticas pero que sólo lo aparentan y luego realmente no lo son (hablo de los capítulos de Monkey Island, de Regreso al futuro y de otro que no recuerdo el nombre).

Dan la impresión de que van a ser algo brutal peeeeroooo luego se quedan por el camino en algo relativamente atrayente. O al menos eso es lo que me ha pasado a mí con sus juegos.

tijuet · 20/03/2012 15:03
Telltale no va a ser la compañia que haga mejores juegos. Ni la que tenga el apartado tecnico más brutal. Pero si que  es capaz de hacer juegos que se dejan jugar y que son divertidos con ese estilo "cartoon" suyo. El único realmente flojo es el jurassic park. El resto sin ser juegazos si son lo suficiente interesantes por el precio que salen.

Lo malo es que no vendrá traducido como es costumbre en Telltale. Almenos en pc esto se soluciona con traducciones echas por la gente pero en consola, pues como que no hay esta opción.

A mi si que me llama la atención de momento(versión pc para poder poner traducciones). El estilo grafico "cartoon" a mi me gusta. Es diferente a la mayoria de juegos de zombies.

Lo que falta por ver es como será el gameplay. Si consiguen que el juego sea bueno en este aspecto, tienen mucho ganado. Mientras no sea tan malo como jurassic park....

Saludos.

TroIoron · 20/03/2012 15:13
pufff ojala que hagan lo que dicen

LordZwan · 20/03/2012 15:17
A mi si me llama la atención, me gusta el comic, me gusta la serie, y el hecho de que no le doblen el idioma me gusta mas aun!!

AlbertWesker31 · 20/03/2012 15:22
Espero que argumentalmente se parezca mas al comic aunque ya se que son otros personajes diferentes , lo que quier decir es que no me gustaria ver las mismas gilipolleces que se cargan en la serie de television

Manigoldo · 20/03/2012 15:25
Bueno, nose que decir............ Voy comprando ya los Microsoft points

Cuc0 · 20/03/2012 15:32
nose pero lo veo q va ser una mierda lamentablemente :_

Lobo_solitario · 20/03/2012 16:15
Pues qué quereis que os diga, a mí los juegos con pinta de comic......como que no.

kastle · 20/03/2012 16:39
¿Alguna vez han hecho un juego bueno a partir de una película? ¿O aceptable? Yo no recuerdo ninguno...

Leayxt · 21/03/2012 09:09
Lo que espero que siga la línea argumental del cómic y no de la serie, porque la diferencia entre ambas es abismal, aunque los personajes que salen no parecen ser los protagonistas. El hecho de que el estilo gráfico sea tipo cartoon me gusta, juegos realistas de zombies hay un millón.

AlbertWesker31 · 21/03/2012 17:21
Esteticamente recuerda mas al comic , incluso usa el diseño de titulo de este , aunque es oficial que sera una historia que nada tiene que ver ni con la serie ni con el comic , lo unico en comun en el juego es que pasa todo en el mismo escenario (mismo mundo apocaliptico vamos)

Sobre la serie , bueno al menos los tres ultimos capitulos de la segunda temporada mejoran bastante , espero que la tercera siga mejorando y no decallendo , tampoco quiero una serie irregular que esta plagada de tonterias con momentos de brillantez

Quiero mas una serie con momentos buenos o muy bueno , pero no las gilipolleces que me he estado cargando en la primera y segunda temporada casi todo el rato