Se muestran nuevas imágenes de Dishonored

Es lo nuevo de Arkane Studios.
·

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Dishonored.

En ellas podemos ver dos nuevas capturas que nos muestran su jugabilidad y cuatro ilustraciones.

Dishonored es el nuevo juego de acción e infiltración en primera persona que está desarrollando Arkane Studios, creadores de Dark Messiah of Might & Magic, dirigido por Harvey Smith, diseñador de Deus Ex, y con Viktor Antonov, director artístico de Half-Life 2.

En él manejaremos a Corvo, el guardaespaldas de una emperatriz, que ha sido encarcelado acusado injustamente del asesinato de su protegida. Corvo tiene una serie de poderes sobrenaturales que los jugadores pueden combinar para crear efectos como pausar el tiempo o llamar a bestias para que nos ayuden o poseer animales.

Está previsto que salga a la venta este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir