Gratis en la App Store: 19 de marzo

Mosquito Madness y You Jump! las aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS durante el día de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de marzo
·

Si quieres comenzar la semana con buen pie, con una sonrisa en la cara y afrontar el lunes con ganas, no hay nada mejor que sacar a relucir tu dispositivo iOS y ponerte a echar una partida a cualquiera de las aplicaciones completamente gratuitas que os proponemos a continuación. Recuerda que estas apps están disponibles sin coste alguno por tiempo limitado, así que lee nuestra reseña y descárgala cuanto antes. ¡A jugar!

Mosquito Madness

Imagina que estás cansado de estar dentro de casa y te apetece salir al jardín. Todo parece ir bien hasta que eres consciente de que una masa de mosquitos se dirige hacia a ti en pleno camping. ¿Qué haces? Obviamente, machacarlos a todos. En el juego, tendremos que, pulsando la pantalla, evitar que los mosquitos y avispas piquen a nuestro aventurado (y algo insalubre) personaje. Para ello, también podremos ataviarnos con power-ups y objetos diversos, que podrán ir desde kits de medicina a repelentes y demás. El juego es bastante sencillo y simple, ya que solo tendremos que recorrer la mayor distancia posible al aire libre sin caer rendido a las picaduras de los insectos, pero al contar con compatibilidad con Game Center y ofrecernos gran variedad de objetos y logros, lo cierto es que entretiene. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

You Jump!

Desde la salida de Doodle Jump, la App Store ha recibido gran variedad de derivados y aplicaciones que intentan imitar, en mayor o menor medida, el éxito de aquél juego. Hoy se nos presenta de forma gratuita You Jump!, un divertido título que sigue el estilo del nombrado Doodle Jump, pero añadiéndole la posibilidad de que nosotros mismos creemos el personaje del juego al añadirle nuestra cara o la de algún familiar o amigo gracias a las cámaras incluidas en los dispositivos iOS compatibles con FaceTime, como el iPad 2, el nuevo iPad o las últimas generaciones de iPhone y iPod touch. Jugablemente se basa en el objetivo de llegar saltando lo más alto posible en cada nivel (5 mundos distintos), esquivando enemigos y obstáculos y recogiendo tantas monedas como podamos en el transcurso. Quizás no sea tremendamente original, pero el poder ponerle rostro al personaje, es un añadido interesante.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir