BioWare sí podría cambiar el final de Mass Effect 3

Anteriormente lo habían negado, pero ahora se distancian de esa línea.
BioWare sí podría cambiar el final de Mass Effect 3
·

BioWare ha asegurado que están escuchando a los aficionados y sus opiniones sobre el desenlace de Mass Effect 3, que ha generado reacciones viscerales entre una parte de la comunidad de jugadores, incluyendo medidas de lo más singular.

Si en un primer momento el estudio indicó que no había planes para introducir cambios en el final del juego, Jessica Merizan, responsable de comunidad del estudio, ha dado una respuesta oficial diferente y ha desautorizado a la persona que negó que se vayan a evaluar cambios.

"Una persona se equivocó en nuestro canal de Mass Effect", ha dicho Merizan en Twitter. "Todavía estamos recopilando opiniones para crear contenido que lo pueda tener en cuenta. Gracias por entenderlo".

Asimismo, a través de Facebook la compañía también se ha distanciado de las primeras declaraciones. "Somos conscientes de que hay preocupación por una entrada reciente desde esta cuenta en referencia al final del juego. En esa entrada se decía que en estos momentos no hay planes para cambiar el final. Nos gustaría aclarar que estamos considerando activa y seriamente todas las opiniones de los jugadores y no hemos descartado nada. En estos momentos estamos recopilando las opiniones y evaluándolas y todavía no hemos tomado una decisión en lo referente a cambios en el final. Vuestras opiniones son de gran importancia para nosotros. Lamentamos la confusión que esto haya podido causar", concluyen.

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir