Konami distribuye un "cómo se hizo" sobre la composición musical de Silent Hill: Downpour

Daniel Licht habla sobre su trabajo en este título.
Konami distribuye un "cómo se hizo" sobre la composición musical de Silent Hill: Downpour
·

El compositor de la música de la serie de televisión Dexter, Daniel Licht, ha creado la música de Silent Hill: Downpour, remplazando de esta forma a Akira Yamaoka en la composición de la banda sonora de esta saga.

Konami ha publicado recientemente un video "making of" donde el propio Licht cuenta sus reflexiones sobre la música de este título, su primer trabajo para un videojuego en toda su carrera.

El juego nos pone en la piel de Murphy Pendleton, un convicto fugado que acaba en Silent Hill, el pueblo maldito. Sus creadores esperan recuperar el espíritu clásico de la saga y mostrarán nuevas zonas nunca vistas en el mapa de la ciudad. El agua tendrá un gran protagonismo en esta historia.

Desarrollado por Vatra Games, saldrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de este mes en Europa.

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir