Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft quiere revolucionar el diseño de sonido con su próxima Xbox

Microsoft quiere revolucionar el diseño de sonido con su próxima Xbox

La pista la ha dado la propia compañía mediante una oferta de trabajo
· · X360 

Una oferta de empleo de Microsoft confirma que la compañía de Redmond está trabajando en la nueva consola Xbox, y en este proyecto busca revolucionar el sonido de su hadware. El anuncio, que fue inmediatamente borrado por la compañía, decía algo así:

"El ISS Console Multimedia Team, responsable del diseño y desarrollo de la consola de la próxima generación, está buscando un desarrollador de audio con gran motivación y habilidades. Si te encanta jugar, el diseño de audio y la música, únete a nosotros como parte integral del equipo creado para revolucionar el audio en la consola de próxima generación".

Otra oferta de trabajo aparecida a principios de la semana pasada, también publicada por Microsoft, buscaba ayuda para crear una experiencia AAAA divertida para su audiencia.

"Microsoft Studios (Xbox) está buscando un productor ejecutivo dinámico y con experiencia para liderar y desarrollar un equipo de nivel mundial que trabajará en la creación de una experiencia AAAA. El productor se encargará de identificar un gran socio desarrollador que comparta nuestra pasión y nuestros objetivos, diseñará la trayectoria del proyecto, todos los aspectos de producción desde el concepto incial, liderando un proyecto de gran calidad con un tiempo y presupuesto determinados".

Enlaces Relacionados:


leonkenedyicod · 20/03/2012 16:58
Esperemos a ver que especificaciones tiene al final la consola antes de crucificarla o glorificarla. Lo del audio si se incluye como una opcion extra no me parece mal pero siempre y cuando sea opcional porque si va a suponer comprarse otra tele u otro dispositivo adicional pues no.

No es de esta noticia en concreto pero tiene relacion lo de que no va a venir con lector de dvds o cualquier otro metodo fisico pues no lo veo muy factible,ya lo intentó sony en su momento con la psp go y no funcionó,necesitariamos disco duros de muxisima mas capacidad,muxa mas seguridad en la red pero sobretodo muxisima mas velocidad y estabilidad en la red porque los juegos cada vez pesan mas y con la velocidad actual es un suplicio descargarlos.

Shadow Neloangelo · 20/03/2012 14:03
[para Seizen]Si que sirve es una opcion mas al igual que el 3d, yo no tengo tele 3d pero al ponen la opcion me dan la posibilidad de jugar a un titulo en 3d sin encarecer un titulo ni la consola.[/para]

Spxion79 · 20/03/2012 13:44
Yo aún no se que quieren decir... para mi esto solo es un puesto de trabajo determinado para una empresa determinada, cuya finalidad es hacer uso de la tecnología punta en un campo determinado.

No hay mucho mas que decir, es normal que quieran ir a la última con el sonido de su consola próxima, pero la verdad es que todo esfuerzo solo será recompensado por unos pocos que tengan un buen equipo de sonido, el resto en la tv/monitor de toda la vida, con suerte estéreo y fin.

Scarr · 20/03/2012 13:10
Yo no sé como se podría revolucionar el sonido,  pero una cosa si que tengo clara, en mi opinión el símil del blu-ray screener no me sirve, ¿Que pasa que los juegos actuales se escuchan como el culo? Si el innovar en el sonido va suponer comprarse a parte un nuevo decodificador de audio por mi que se lo ahorren...

Atrás quedan las consolas "plug and play" pero en
O opinión, es lo mejor, compras, enchufas y juegas, nada de gastos extras y si no hay mas remedio, pues que el gasto sea mínimo.

Prefiero que innoven en otro aspecto, que los juegos sorprendan en el aspecto jugable (no con kinect)  

Un saludo

The_Maharal · 19/03/2012 19:12
Xbox "durango"...mucho ruido y pocas nueces...

Flecha subir