Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft quiere revolucionar el diseño de sonido con su próxima Xbox

Microsoft quiere revolucionar el diseño de sonido con su próxima Xbox

La pista la ha dado la propia compañía mediante una oferta de trabajo
· · X360 

Una oferta de empleo de Microsoft confirma que la compañía de Redmond está trabajando en la nueva consola Xbox, y en este proyecto busca revolucionar el sonido de su hadware. El anuncio, que fue inmediatamente borrado por la compañía, decía algo así:

"El ISS Console Multimedia Team, responsable del diseño y desarrollo de la consola de la próxima generación, está buscando un desarrollador de audio con gran motivación y habilidades. Si te encanta jugar, el diseño de audio y la música, únete a nosotros como parte integral del equipo creado para revolucionar el audio en la consola de próxima generación".

Otra oferta de trabajo aparecida a principios de la semana pasada, también publicada por Microsoft, buscaba ayuda para crear una experiencia AAAA divertida para su audiencia.

"Microsoft Studios (Xbox) está buscando un productor ejecutivo dinámico y con experiencia para liderar y desarrollar un equipo de nivel mundial que trabajará en la creación de una experiencia AAAA. El productor se encargará de identificar un gran socio desarrollador que comparta nuestra pasión y nuestros objetivos, diseñará la trayectoria del proyecto, todos los aspectos de producción desde el concepto incial, liderando un proyecto de gran calidad con un tiempo y presupuesto determinados".

Enlaces Relacionados:


airwave · 18/03/2012 18:53
que pillen a zapatero. XDDDDDDDDDDDDD

zero-luz · 18/03/2012 19:12
LES RECOMIENDO AL PRODUCTOR DE LA BANDA SONORA DE STREET FIGHTER X TEKKEN PARA QUE SE UNDA EL PROYECTO XD

nargalu666 · 18/03/2012 19:17
Que ganas tengo de oír datos oficiales de la próxima xbox. Va a ser brutal.

VELVET UNDERGROUND · 18/03/2012 19:21
Una noticia enormemente interesante. A cada nuevo dato, a cada nueva información que se va desvelando, mi interes por conocer que tiene MS entre manos va en aumento. Por desgracia este año parece que no se mostrará nada...

Sley_GzZ · 18/03/2012 19:21
Al parecer es la WiiU la que se hará notar!

Sonido?? JAJAJA!... Que sigue? 4D?

JukeBox · 18/03/2012 19:25
Kinect Dance everywhere.

xXDarkGabrielXx · 18/03/2012 19:34
Menos hablar y mas trabajar. Cuando tenga esa consola en mis manos (posiblemente el dia de su salida) comprobaremos si dicen la verdad.

amigo83 · 18/03/2012 19:41
Sonido? O_o

En fin, que ni putas ganas de cambiar de generación. Por mí que tarden 4 años más en sacar algo.

Cesarmgc · 18/03/2012 20:47
Sonido WTF?? xD ultra dolby surround 10.2? O.o

Beru · 18/03/2012 21:20
Aún hay mucho q exprimir, muchas ideas q desarrollar  y juegos q crear en esta generación!

LexterCube · 18/03/2012 22:09
Para revolucionar el sonido habra q tener tb un equipo aparte para disfrutarlo, primero nos metieron las teles HD y ahora nos van a meter el "sourround 20.1"

alberto-joker · 18/03/2012 22:35
Luego te venden una tele con una mierda altavoz como el de mi siemens mc60

ioannes · 18/03/2012 22:51
deberian preocuparse mas en los graficos si quieren competir con wiiu

Seizen · 18/03/2012 23:01
Para los primos que se rien y piensan que el sonido no es importante, que prueben a jugar un ratito sin volumen, o que se vean una película mal doblada. Seguramente son los mismos que piensan que las pelis en screener se oyen de maravilla...

A mi también me parece una noticia interesante, a ver si se revelan detalles al respecto.

varinha · 18/03/2012 23:03
a finales de este año ya asomaran la cabeza la nueva generacion ya era ora de cambio, k estan no dan mas de si las pobress!!!

keidash · 18/03/2012 23:05
Puede que sea más enfocado a reconocer sonidos que a reproducirlos...

Disorderz80 · 18/03/2012 23:37
yo esque  con los cuatro canales de sonido mas el pcm que tenia la Nes me sobraba... xD

kjbturok · 18/03/2012 23:49
Querrán darle importancia al sonido HD y sobre todo a la Voip HD que si que veo seria un salto.

benderofender · 19/03/2012 02:24
@Seizen

Coño tio, que razón tienes. Odio a amigos miso que dicen, la he visto en BLURAY SCREENER, joder, se verá bien, pero el audio es una bazofia.

El audio es igual o mas importante que la imagen, digáis lo que digáis. Igualito es escuchar una canción en un móvil que en un equipo de música...Igualito...no te jode. Gracias tio.

nikazio · 19/03/2012 04:28
Salvo que salgan con algo totalmente nuevo y revolucionario no me parece muy importante, que simplemente mejoren la calidad general del sonido y ya.
Pongan mas memoria ram y dejen de joder xD.

cervantes_pkt · 19/03/2012 05:18
la verdad que el sonido es importantisimo, solo ay que ver una peli en blue ray y con 7.1 real, es alucinante

karloscore · 19/03/2012 08:12
bueno esperemos ke no kon la diske bien vergas nueva xbox  ke salga no esten sakando un modelo nuevo kada trimestre o algo asi korrigiendole algo

Unai_96_ · 19/03/2012 08:28
Saben por que hace esto microsoft? Yo tengo la Xbox 360 y la Pley 3 sin duda me gusta mas la Xbox por su internet que no hay ni hacks,ni lagg ni nada lo unico claro es el lector que cuando metes un juego y mueves la consola se jode el juego asi que si no le ponen disquetera a la Xbox 720 y los juegos los hacen con codigos como decian eso no pasara... yo con que las cuentas de Pley 3 y Xbox 360 valgan para la Xbox 720 y Pley 4 me conformo

Juaki · 19/03/2012 09:51
Pues me parece una apuesta bastante interesante por parte de Microsoft, veremos en que queda.

Juach · 19/03/2012 11:23
DTS al fin :)

kolmo · 19/03/2012 11:25
¿Revolucionar el diseño de sonido? Es una oferta de trabajo como otra cualquiera... A las empresas les gusta mucho adornar las ofertas para atraer candidatos. Todas son líderes en ventas y revolucionan el mercado.

De todas formas es una oferta interesante. La última vez que miré las estadísticas, los programadores de audio eran con diferencia los que más cobraban de entre todos los desarrolladores porque tienen que estar muy especializados.

Pero vamos, alguien que pudiera revolucionar el mundo del audio montaría una empresa por su cuenta y se la vendería a Microsoft en vez de irse a trabajar para ellos...

Esta es la oferta:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:owvQuv_pEdMJ:https://careers.microsoft.com/jobdetails.aspx%3Fjid%3D74572+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us

Se puede ver que no dice nada interesante.

Shadow Neloangelo · 19/03/2012 12:19
Puede que le quieran meter alta frecuencia de HZs para el nuevo sonido que sacaron hace poco, de hecho lo incluyeron en la pelicula de Akira en Blu-ray es un sonido que con la banda sonora a ciertas frecuencias transmite emociones al espectador.

Angelito13 · 19/03/2012 13:44
eso si tiene buena pinta!!! ahora a ver que sucede con lo del formato fisico...si lo cambian o siguen con discos...

Lobo_solitario · 19/03/2012 17:41
¿Y no quiere revolucionar el diseño de la consola?

Porque falta le hace.

Satokon · 19/03/2012 18:12
Ahora Sony anunciara algun juego AAAAA, supongo xD No por nada, simplemente por el pique que hay siempre entre ambas compañias.

Seizen · 19/03/2012 19:06
[respuesta:28]De nada sirve introducir sonidos en altas frecuencias si luego los altavoces no son capaces de reproducirlas
[/respuesta]

The_Maharal · 19/03/2012 19:12
Xbox "durango"...mucho ruido y pocas nueces...

Scarr · 20/03/2012 13:10
Yo no sé como se podría revolucionar el sonido,  pero una cosa si que tengo clara, en mi opinión el símil del blu-ray screener no me sirve, ¿Que pasa que los juegos actuales se escuchan como el culo? Si el innovar en el sonido va suponer comprarse a parte un nuevo decodificador de audio por mi que se lo ahorren...

Atrás quedan las consolas "plug and play" pero en
O opinión, es lo mejor, compras, enchufas y juegas, nada de gastos extras y si no hay mas remedio, pues que el gasto sea mínimo.

Prefiero que innoven en otro aspecto, que los juegos sorprendan en el aspecto jugable (no con kinect)  

Un saludo

Spxion79 · 20/03/2012 13:44
Yo aún no se que quieren decir... para mi esto solo es un puesto de trabajo determinado para una empresa determinada, cuya finalidad es hacer uso de la tecnología punta en un campo determinado.

No hay mucho mas que decir, es normal que quieran ir a la última con el sonido de su consola próxima, pero la verdad es que todo esfuerzo solo será recompensado por unos pocos que tengan un buen equipo de sonido, el resto en la tv/monitor de toda la vida, con suerte estéreo y fin.

Shadow Neloangelo · 20/03/2012 14:03
[para Seizen]Si que sirve es una opcion mas al igual que el 3d, yo no tengo tele 3d pero al ponen la opcion me dan la posibilidad de jugar a un titulo en 3d sin encarecer un titulo ni la consola.[/para]

leonkenedyicod · 20/03/2012 16:58
Esperemos a ver que especificaciones tiene al final la consola antes de crucificarla o glorificarla. Lo del audio si se incluye como una opcion extra no me parece mal pero siempre y cuando sea opcional porque si va a suponer comprarse otra tele u otro dispositivo adicional pues no.

No es de esta noticia en concreto pero tiene relacion lo de que no va a venir con lector de dvds o cualquier otro metodo fisico pues no lo veo muy factible,ya lo intentó sony en su momento con la psp go y no funcionó,necesitariamos disco duros de muxisima mas capacidad,muxa mas seguridad en la red pero sobretodo muxisima mas velocidad y estabilidad en la red porque los juegos cada vez pesan mas y con la velocidad actual es un suplicio descargarlos.