El creador del Deus Ex original habla sobre Human Revolution

Warren Spector afirma que este título ha captado el espíritu de la saga.
El creador del Deus Ex original habla sobre Human Revolution
·

Warren Spector, una de las personas más respetados de la industria de los videojuegos por ser el creador del Deus Ex original ha hablado en la web Games Industry sobre Deus Ex: Human Revolution.

Este juego de acción y rol, aclamado por la crítica y el público, ha relanzado la saga Deus Ex y ha supuesto una gran inyección económica para el equipo de desarrollo Eidos Montreal y para la distribuidora Square Enix. Sin embargo hasta ahora se desconocía la opinión de Spector al respecto.

"Este título realmente ha capturado el espíritu de Deus Ex...Tiene mucho del gris explotado en el original donde nada es totalmente bueno o malo, eso me gusta mucho. Me hizo sentir que estaba tomando decisiones que revelaban más sobre mí que sobre el personaje, y eso me encantó".

No todo son elogios: "Grité a la televisión cuando estaba jugando con Deus Ex: Human Revolution. Me encantaba el juego al final del día, pero grité porque había dos, tres o cuatro cosas que hicieron y que yo dije noooo, ¿por qué habéis hecho esto? ¡nooooo!, y no era porque estuviera bien o mal hecho, sino porque era diferente a lo que esperaba".

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir