La colecta para cambiar el final de Mass Effect 3 se acerca a los 60.000 dólares

Serán donados a caridad para intentar que Bioware cambie de idea.
·

En una iniciativa que ha sorprendido a la industria del videojuego, la colecta caritativa para que Bioware cambie el final de Mass Effect 3 ya ha conseguido casi 60.000 dólares. Decepcionados con el final de la trilogía de juegos de rol espaciales de la compañía, varios jugadores se han organizado para intentar que Bioware cambie de idea y ofrezca finales alternativos a la épica aventura.

Lo sorprendente de la historia es la forma de intentar "presionar" a la compañía canadiense: donando dinero a la organización Child's Play, que se dedica a dar videojuegos a niños que estén en hospitales de todo el mundo.

Iniciada el pasado 13 de marzo, la colecta ha conseguido ya 58.621 dólares en el momento de escribir estas líneas, donados por 2.738 jugadores de todo el mundo. Estará en marcha hasta el 11 de abril.

Los organizadores de esta iniciativa han dicho estar tremendamente sorprendidos por la gran acogida que ha tenido, mientras que Bioware comentó ayer a los seguidores de su juego que están escuchando todos los comentarios, pero ha dicho que esperará a que más gente haya experimentado su final: "Comprendemos que hay mucho debate con el final de Mass Effect 3 y nos gustaría unirnos cuando más gente haya experimentado el juego. Estaremos escuchando todas vuestras opiniones".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir