Gratis en la App Store: 17 de marzo

Overkill y Pickpawcket, las aplicaciones gratuitas de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 17 de marzo
·

Dos días de descanso, y dos nuevas aplicaciones para disfrutar el tiempo libre que tengamos. Descubre con nosotros nuevos juegos y utilidades, de forma completamente gratuita, y sin necesidad de códigos, promociones confusas o links sospechosos. Simplemente, lee nuestra reseña, pincha en el link de descarga que te llevará a la App Store y disfruta jugando sin tener que hacer ningún tipo de desembolso.

Overkill

Overkill es un shooter en primera persona veterano en la App Store. Ambientado en un futuro próximo, deberemos, encarnando a un mercenario armado con la tecnología más moderna y refinada, atravesar los más variados y peligrosos frentes de batalla, haciendo acopio de diferentes municiones y armas. Podremos ganar una serie de puntos de experiencia que se invertirán en mejoras para nuestro personaje, así como para la compra de armas y equipo. Realmente, es un juego de supervivencia de rondas, ya que en todo momento nos veremos asediados por incontables series de enemigos y robots que nos asediarán y atacarán en cada nivel o escenario. Ahora, y en diferencia a otras versiones anteriores, se ha añadido una especie de multijugador bastante interesante. App divertida, compatible con el iPad, con grandes gráficos y Game Center.

Ver en la App Store

Pickpawcket

Esta app, de nombre casi impronunciable, nos invita a ser un buen gato espía y ladrón. Para ello, y para demostrar nuestra valía en un mundo de perros, tendremos que infiltrarnos en diferentes lugares y escenarios, teniendo en cuenta los más variados parámetros. Los perros vigilarán muchas zonas, ya sea patrullando o mediante cámaras de vigilancia y sensores. Como gatos, deberemos ser precisos, evitando cualquier tipo de distracción o fallo. Hay más de 80 niveles diferentes, donde cualquier movimiento en falso puede acabar con nosotros, y en los que encontraremos hasta una veintena de power-ups con los que salir del paso. Escondernos detrás de una lámpara o planta, esperar quietos detrás del guardia perruno, encender televisiones para distraerlos o incluso disfrazarnos. Todo valo. Pickpwacket es un juego divertido, bien planteado y compatible con el iPad y la red de logros Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir