Jordan Mechner adapta The Last Express para dispositivos iOS

Esta aventura gráfica fue desarrollada originalmente en 1997.
·

Jordan Mechner, creador de Karateka y la saga llamada Prince of Persia, está preparando su título The Last Express (desarrollado en 1997) para iOS con la ayuda del estudio francés DotEmu.

The Last Express es una aventura gráfica clásica point-and-click (apuntar y cliquear) localizada en el Orient Express justo antes de la I Guerra Mundial.

La versión de DotEmu incluye el juego completo, 20 horas más con algunas mejoras para los dispositivos iOS y textos de Mechner. Su lanzamiento se producirá a lo largo de este año.

Imágenes:

Más sobre The Last Express

Portada The Last Express
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Aventura Gráfica
Del creador de Prince of Persia y Karateka, nos llega la revisión de esta clásica aventura gráfica para dispositivos con iOS. Encontraremos en esta versión funciones exclusivas como desbloquear formidables desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades como detective, un sistema de tres niveles de pistas creado específicamente para iOS, 20 biografías de personajes desbloqueables y la posibilidad de volver a reproducir secuencias de vídeo desbloqueadas en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir