La película de BioShock está a la espera

Su clasificación para adultos juega en su contra.
La película de BioShock está a la espera
·

Juan Carlos Fresnadillo, director de películas como 28 semanas después, ha dicho que realizar la adaptación a la gran pantalla de BioShock está siendo muy complicado.

El principal problema radica en que para hacer un film de estas características, el presupuesto tiene que ser muy elevado, pero el estudio no quiere invertir tanto dinero ya que la película tendría que tener una clasificación de no recomendada para menores de 18 años.

De momento, Fresnadillo ha confirmado que el proyecto está a la espera y ha avisado que si se acaba realizando, el personaje protagonista tendrá que tener algo de identidad, a diferencia del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock

BioShock es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS. Todo un clásico de los videojuegos, una apasionante aventura ambientada en la ciudad utópica submarina de Rapture, en un juego con disparos, poderes sobrenaturales, exploración y puzles en una ambientación y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir