BioWare hablará sobre el final de Mass Effect 3 cuando los jugadores hayan tenido más tiempo para pasárselo

Los fans están decepcionados con su cierre.
BioWare hablará sobre el final de Mass Effect 3 cuando los jugadores hayan tenido más tiempo para pasárselo
·

BioWare ha prometido hablar y debatir sobre el polémico final de Mass Effect 3 cuando se lo haya pasado más gente.

"Apreciamos las opiniones de todo el mundo sobre Mass Effect 3 y queremos que sepáis que os estamos escuchando", escribió Chris Priestly de BioWare en el foro oficial del juego.

"Las discusiones activas sobre el final son más que bienvenidas y el equipo estará revisando las opiniones y responderemos cuando podamos. Tened en cuenta que queremos dar a la gente tiempo para experimentar el juego, así que no podemos entrar en detalles específicos ahora. Responderemos algunas de vuestras preguntas una vez que la gente haya tenido tiempo para completarlo".

"Comprendemos que hay mucho debate con el final de Mass Effect 3 y nos gustaría unirnos cuando más gente haya experimentado el juego. Estaremos escuchando todas vuestras opiniones".

El final de Mass Effect 3 ha disgustado a muchos de los fans de la saga, lo cual les ha llevado incluso a crear diversas peticiones para cambiarlo a través de algún tipo de contenido descargable. Una de ellas se ha realizado haciendo una recolecta benéfica para Child's Play y ya ha recaudado 53.000 dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir