Sonic the Hedgehog 4: Episode II de Xbox 360 se sincronizará con Windows Phone

Permitiendo continuar la partida en la plataforma.
Sonic the Hedgehog 4: Episode II de Xbox 360 se sincronizará con Windows Phone
·

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 permitirá a los jugadores que adquieran la versión de Xbox 360 y la Windows Phone 7 sincronizar los datos de progreso entre ambas versiones.

De esta manera, un jugador que supere un nivel determinado en casa en la versión de consola y decida jugar en su teléfono inteligente más tarde podrá hacerlo desde ese mismo punto gracias a la sincronización en la nube de los datos de progreso de la partida.

Ken Balough, responsable de la marca Sonic en Sega, ha señalado que, de esta manera, Sega se convierte en una de las primeras desarrolladoras en explotar esta función de sincronización.

Además de en Xbox 360 a través de Xbox Live el juego se lanzará también en PlayStation Network para PlayStation 3. En dispositivos móviles está confirmado para iOS (iPhone, iPad), Android y Windows Phone.

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode II

La nueva aventura del erizo azul llega a PS3, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir