DICE explica porqué tardó tanto el contenido descargable de Battlefield 3

No querían hacerlo con prisas.
DICE explica porqué tardó tanto el contenido descargable de Battlefield 3
·

DICE se ha tomado su tiempo para lanzar nuevo contenido descargable para Battlefield 3. La razón es que el equipo de desarrolladores necesitaba recargarse las pilas, después del duro trabajo previo al lanzamiento del juego, según Alan Kertz, miembro de DICE.

Kertz comenta que trabajaron durísimo en Battlefield 3, incluso aplazando las vacaciones y los permisos de paterniadad para hacer un trabajo del que estar orgullosos. Después de recuperar las vacaciones perdidas, el equipo se puso manos a la obra para recuperar el tiempo "perdido", y comenzaron a trabajar en este contenido.

En palabras de Kertz, "pensamos que es mejor hacer el contenido descargable sin prisas, y ofrecer un contenido de calidad, planeando todo para asegurarnos de que los distintos tipos de jugadores reciben distintos tipos de contenidos, en lugar de hacer un mapa a la carrera".

Close Quarters, la próxima expansión del título estará disponible en junio, y más adelante llegarán dos expansiones más, aunque aún sin fecha. El título está disponible desde octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir