Un juego disparos en primera persona de Mass Effect fue cancelado

Se revelan los detalles de este título multijugador.
·

En un mercado donde los juegos de disparos en primera persona brillan por su ausencia (nótese la ironía), BioWare intentó hacerse un hueco con su propio episodio de Mass Effect. El juego, que estuvo en desarrollo sólo durante cuatro meses, iba a ser lanzado de manera digital.

La información revelada por el periodista Geoff Keighley a través de su aplicación para iPad, nos cuenta que la idea era crear un juego multijugador competitivo, con un estilo a caballo entre Unreal Tournament y Battlefield 1943. Finalmente, este título se convirtió en el modo multijugador de Mass Effect 3.

Los jefes de turno de BioWare aprobaron la idea, ya que presentaba una visión adicional del amplio conflicto bélico que ocurriría en Mass Effect 3. Keighley revela bastante más información sobre el desarrollo de la última entrega de esta saga, aunque nada tan impactante como esto.

The Final Hours of Mass Effect, que así es como se llama la aplicación, está ya disponible en iTunes, y próximamente lo estará para PC y Kindle. Para más información, no dudéis en visitar su web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir