Capcom anuncia un contenido descargable gratuito para Resident Evil: Operation Raccoon City

Se trata de la misión descargable “US Spec Ops”.
Capcom anuncia un contenido descargable gratuito para Resident Evil: Operation Raccoon City
·

El próximo 11 de abril los jugadores de Resident Evil: Operation Raccoon City tendrán la posibilidad de descargar de manera totalmente gratuita la misión "US Spec Ops", en la que podremos encarnar, para luchar contra el Virus-T, a uno de los siguientes miembros del equipo de operaciones especiales: Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl.

Este contenido descargable estará disponible tanto para los usuarios Xbox Live como para los de PlayStation Network, y para ambos en la misma fecha. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 el 23 de marzo, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 18 de mayo para disfrutar de este título.

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir