Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: The Game llegará en abril

The Walking Dead: The Game llegará en abril

Lo hará para PC, PS3, Xbox 360, iOS y Mac.
· · PC X360 PS3 iPhone 

Siguiendo el camino abierto por Jurassic Park: The Game el título basado en los cómics de The Walking Dead llegará a casi todas las plataformas. A través de distribución digital, y de manera episódica, podrá ser adquirido en Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac, y los distintos iDispositivos compatibles.

Aunque no se han revelado detalles del sistema de juego, el diseñador del título, Jake Rodkin ha bromeado que no será como el de Super Mario Sunshine: "no tendremos un jetpack que funciona con agua a nuestra disposición en este juego", comentó. Suponemos que también nos quedaremos sin Yoshi.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/4/2012
X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura Gráfica · Lanzamiento: Abril 2012
PS3
Género: PS Network / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 25/4/2012
iPhone
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: Julio 2012

diabloanton · 15/03/2012 19:11
Como sea como Jurassic Park mal vamos

garber500 · 15/03/2012 19:11
me parece ami que este titulo no va a tener mucho exito ajaj XD

darkzero0209 · 15/03/2012 19:33
sin jetpack - sin yoshi - sin divercion una lastima la serie esta buenisima y el comic tambien

Rph09 · 15/03/2012 20:23
Gran serie, cagada de juego.

imv · 15/03/2012 20:50
Gran cómic, cagada de serie, quién sabe que juego???? miraos el cómic, no tiene nada que ver con la serie de tv, sólo el primer episodio se parece en algo a la serie... bueno es clavado, pero lo demás que desperdicio de serie. El último episodio casi me duermo.... zombies y aburrimiento? como es posible?, no no es posible ,.....

Mc_javi · 15/03/2012 20:59
en la serie solo falta que se echen una timba al poker entre muertos y vivos....o un partidillo de fútbol, tampoco estaría mal...XD

Jeps · 15/03/2012 22:49
A quien no le guste la serie, solo tiene que dejarla de mirar y listos. Sin mas....

videojuegomaniaco · 15/03/2012 22:50
Mejor es la serie, no creo que en el juego nos demos cuenta de quien es Rick y los demas xD!

ghdx19 · 15/03/2012 23:21
lo unico que tiene la serie son finales buenos y uno o dos por temporada
me gusta la serie pero si flaquea en algunas cosas

Mc_javi · 16/03/2012 01:45
a mi si me gusta la serie.....
solo que recordando la primera temporada,  esta dejando mucho que desear, a excepción de uno o dos capítulos, o finales de capítulos mejor dicho como bien dice ghdx19..

valdo_82 · 16/03/2012 02:26
la serie se volvio muy dramatica, tenia que tener mas suspenso, si me gusta la serie pero la primera  temporada es mejor, es cuestion de gustos de cada quien

ThaSniper · 16/03/2012 11:08
la mejor serie que he visto en mi vida... junto a Dexter ^_^

-BorjaMari- · 17/03/2012 08:51
Tiene un tufo a mierda que tira para atras.Pero viniendo de la compañia que esta detras no me extraña.

LightAlo · 17/03/2012 14:30
Los habláis de gran serie, si sabéis leer, no se basa en la serie, si no en el comic, que por cierto, le da mil y pico patadas a la serie.

videojuegomaniaco · 18/03/2012 01:21
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] La serie se basa en el comic segun me han dicho..... aunque tambien me han dicho que cambian ciertas cosas

daster · 18/03/2012 01:58
o sea que el juego tendra spoiler de la serie???? DX

ianrolando · 18/03/2012 02:28
No sera como mario sunshine? Ni tendra a yoshi? Fanfarron apuesto a q no tendra mas ventas q mario sunshine

klaiven89 · 18/03/2012 11:18
Los guionistas se vieron el comic por encima, se liaron un par de tracas con el y escribieron lo que les salio del culo. A cualquiera que haya visto la serie le recomiendo que se mire el comic solo un poco por que es lo que basta para darse cuenta de que la serie siendo mas fiel al comic seria mil veces mejor.

Soe-Solife · 18/03/2012 14:12
¿A qué viene la comparación con Super Mario Sunshine cuando son géneros completamente diferentes y no tienen nada que ver? Me ha dejado descolocado.

Jopraris · 18/03/2012 18:52
Puede ser un juego muy bueno, o lo pueden estropear como han hecho con la serie.... me llama la atención, pero bueno no me quiero hacer ilusiones.

aaroquesi · 19/03/2012 18:09
Para mi la primera temporada fue la mejor, la segunda se volvio menos accion y mas conversacion, sigue siendo buena pero me gustaria q se basen mas en el comic q es excelente.

George_Jagger · 20/03/2012 09:38
Los que esperan que la serie sea como el comic vais listos xD Es una gran serie, el juego pues no se ni me e molestado en ver un video xD