Comet pone sobre la mesa una oferta por Game

Los rumores apuntan a que Walmart podría estar interesada
Comet pone sobre la mesa una oferta por Game
·

La cadena de tiendas de electrónica Comet, muy extendida en Reino Unido, ha puesto sobre la mesa una oferta de compra por Game, la popular cadena de tiendas de videojuegos que está atravesando una complicada situación financiera en su central británica. Los rumores apuntan, además, a que Walmart podría ser otra empresa interesada en hacerse con la cadena de videojuegos europea.

El rotativo The Times ha informado de que OpCapita, compañía matriz de Comet, ha contactado ya con los principales accionistas de Game para pedirles que evalúen las decisiones que van a tomar. Los rumores impulsaron la cotización bursátil de Game durante el día de ayer, tras las enormes caídas de los últimos días.

OpCapita se ha ofrecido a pagar a los suministradores de Game (os recordamos que la central británica ha tenido que dejar de vender algunos de los últimos lanzamientos), como Nintendo, Electronic Arts, Capcom o Tecmo Koei. También están dispuestos a hacer frente las cuentas pendientes de Game con sus acreedores.

Paralelamente a esta oferta de Comet, los últimos rumores apuntan a que la americana Walmart podría ser otra empresa interesada en hacerse con la propiedad de Game.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir