Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así serán las carátulas de Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Así serán las carátulas de Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Nintendo presenta las portadas japonesas.
· · NDS 

Nintendo ha presentado las cajas de Pokémon Black & White 2 para el mercado japonés. Los juegos tienen un lanzamiento previsto en esa región para el mes de junio.

Os recordamos que estas nuevas entregas se están preparando para la vetarana Nintendo DS. Por supuesto, se podrán jugar en Nintendo 3DS gracias a la retrocompatibilidad de la portátil. Por el momento, su novedad más interesante para los seguidores parece estar en dos nuevos legendarios: Black Kyurem y White Kyurem.

Nintendo ha confirmado que planea lanzarlo en Europa durante los meses de otoño.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Rol · Lanzamiento: 11/10/2012

Ayalen · 15/03/2012 09:14
Menos caratulas y mas informacion cojones! Recapitulando, sabemos que, va a llevar un 2 y las portadas son de los legendarios...guau!

Me acabo de dar cuenta que las unicas caratulas que no llevaban legendarios eran las del rojo y el azul...el niño que hay en mi acaba de echar una lagrimita...

Guerrerdelespai · 15/03/2012 09:14
Quiero imágenes del juego ya! Me gustaria que mejoráran las de los combates, pero mucho me temo que hasta la salida de un pokemon en 3ds todo seguirá igual...

Hitomi · 15/03/2012 09:43
También ha salido la información de que van a ser historias completamente nuevas. Aunque era de esperar, por eso de tener un 2 detrás en vez de ser un Pokémon Gris, y por lo interesante que dejaron la historia al final de B y N.

Guerrerdelespai · 15/03/2012 09:58
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Si, espero que sea como pasó con oro y plata: entrenador nuevo, region nueva, pokemon nuevos...Por pedir!
Aunque si llega a ser como el platino, que era lo mismo que p/d no lo pienso  comprar, porque para tener el mismo juego con la diferencia de ser diferente el legendario que aparece en el pues..

coloccini13 · 15/03/2012 10:01
Pues al menos las portadas son bonitas y no sosas como las del blanco y negro.

Sekhmet · 15/03/2012 10:10
Yo no sé qué voy a hacer con este juego, porque la verdad es que Pokémon últimamente me aburre bastante, aunque reconozco que si la historia al final es completamente nueva, sería un incentivo... En fin, ya veré qué hago cuando salga el juego, aunque si para entonces no he recuperado el interés, no creo que caiga.  

ivanreptiles · 15/03/2012 10:32
Por qué los latinos dicen ''pokemón'' cuando POKÉMON lleva su propia tilde!!!
:@

pokeleyenda · 15/03/2012 12:02
Aunque se me estan haciendo los dientes largos no los pillare. Para pillarmelos deberia comprarme otra vez la Ds y paso de gastos. Si en un futuro me lo puedo permitir, igual caen, pero de momento lo dudo.

Respecto a los juegos, segun dicen vendran cargados de novedades, aunque estos japos exageran tanto que cualquier cosa los hace decir "OHHHHHHH AHHHHHHH", pero vamos a tomarnos en serio lo de cargados de novedades y vamos a pensar.
Puede que sigan algo parecido a Oro y plata, pondran protas nuevos y es posible que amplien la region, con lo que tendriamos unos nuevos pueblos con nuevos gimnaseos, seguido de la liga, tras la cual visitariamos la zona de teselia de los anteriores y conseguiriamos mas medallas.
Eso es la mayor novedad que podrian traer estos juegos, aunque tampoco seria novedad novedad. Y podrian traer nuevos pokemon (aunque esto es menos probable) aunque con lo que queda para que salgan, en 3 meses podrian empezar a mostrar 100 nuevos pokemon facilmente.

elvengador · 15/03/2012 12:08
que caratulas fas frescas me cauen la putaa

mmss · 15/03/2012 12:13
Vaya estafa. Luego no sabrán porqué se hunde 3DS, y nosotros nos quejamos de otras empresas que venden y venden lo mismo. en fin, muy patético.

Noid · 15/03/2012 13:24
Yo estoy contento con esas portadas :) Aunque se pierde un poco el factor sorpresa, echo en falta las portadas de pokémon rojo, azul y amarillo en las que salían pokémon iniciales y cuando aparecen los pokémon legendarios en portada se quita el factor sorpresa ya que son personajes que al fin y al cabo influyen en las historias y causan menos impacto.

Sobre la incógnita si serán nuevos pokémon o viejos pokémon creo que serán los mismos pokémon pero con ciertos cambios en el sprite, como si fuesen los antepasados y tal aunque también espero que aparezcan pokémons que se extinguieron o cosas así. xD

Kanemerald · 15/03/2012 13:57
está claro que serán los mismos pokemon pues no  es una nueva generación, pero ya han dicho que será un mundo nuevo, por lo que es básicamente como una expansión del primero. Lo que viene a ser mario galaxy 2 a mario galaxy. El mismo sistema de juego, alguna novedad, pero escenarios nuevos, historia nueva y desafios nuevos.

antz · 15/03/2012 14:23
Lo que me entristece un poco es que, practicamente, será el ultimo juego para ds. snif.

Por otra parte, las portadas están muy bien, pero espero que regalen figurita de Keldeo...

TriforceWarrior · 15/03/2012 15:20
Buenas portadas!!!, espero que de verdad ahora hagan una historia mas interesante y mas larga, y que de verdad metan mas novedades para que no se sienta como una simple expansion, de ahi en fuera creo que no tengo queja,solo resta esperar!!!

eduardozl · 15/03/2012 15:29
Pero esto fastidia la saga, ¿no? por lo que  yo se cuando jugaba, los Legendarios no podían evolucionar ni nada por el parecido ya que son leyendas..., ¿verdad?

Godot · 15/03/2012 15:34
Lo que le faltaba a esta saga, fusionar a los pokemon y/o evolucionar a los legendarios, cada día que pasa estoy más convencido que lo mejor que pude hacer con esta saga, fue jugar hasta oro/plata/cristal.

TriforceWarrior · 15/03/2012 15:35
Para eduardozl :
Pues no se quien te haya dicho que los legendarios evolucionan XD , lo que yo tengo entendido es que en esta ocasion no son evoluciones, son formas alternas de Kyurem que adopta esas formas al tomar parte de la energia de Reshiram o Zekrom,no se como se vaya a traducir eso en un juego, pero habra que esperar para averiguarlo!!

eduardozl · 15/03/2012 16:10
Si lees bien he dicho que los legendarios NO evolucionan, es que a ti alguna vez te ha evolucionado alguno..jaja.

garber500 · 15/03/2012 17:00
pff esto es siempre lo mismo tendrian que sacar ya remasterizadas las versoines de pokemon azul rojo y amarillo pa 3ds eso si molaria  mucho :D

iKnives · 15/03/2012 17:03
[respuesta:20]¿Te quejas de que apostar por conceptos nunca antes vistos en la saga es siempre lo mismo y pides a la vez Kanto OTRA VEZ, cuando ha estado presente en todas las consolas portátiles y generaciones Pokémon hasta la fecha?
[/respuesta]

garber500 · 15/03/2012 19:14
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
ultimamente namas que acen sacar pokemon mu mal echos es la verdad los primeros pokemon fueron los mejores los que mejor estaban echos ya ultimamente se nota mucho que se lo copian de animales  si no lo sacan remasterizao por lo menos que agan algo en condiciones XD

Ryurikx2 · 15/03/2012 19:23
ojala que cuando salga para 3ds...

De una vez por todas muestren

peleas de verdad!! no un arañazo a 3 metros de distancia
Campos de batalla diversos!
Varios angulos de camara en la pelea

Para mi que las peleas muestren graficos como los del pokemon stadium 2 me es mas que suficiente y que porfavor, en la historia las cuidades, cuevas y los gran numero de etc abandonen el mismo formato del red y blue...

Agregando... por que no cambiar el chillido asqueroso que hacen los pokemon al aparecer?
por que no pueden reproducir el "dialecto" de cada uno de ellos como lo hacen en la serie? cuesta mucho pagarle a la vieja que dice "pikachu" en la serie?
incluso en el super smash bros de n64 cuando aparecia un pokemon no hacia el chillido .__.

disculpenme pero me gusta tanto el juego desde su comienzo que me da rabia ver como no evoluciona de VERDAD u_u

Kanemerald · 15/03/2012 19:53
[respuesta:22]Creo que no. Los primeros tenían también un montón de basura. Koffing? Weezing? Muk y grimmer? Drowzee e hipno? jynx? chansey? exceggcute? lickitung? jigglypuff? clefairy y clefable? metapod? golbat? gloom? dugtrio? magnemite y magneton? psyduck? machop? victreebel? graveler y geodude? slowpoke y slowbro? hitmonlee y hitmonchan? mr.mime, por dios mr.mime,  Son todos horribles.

Prefiero 100 veces a haxorus, archeops, galvantula, samurott, gigalith, krookodile, darmanitan, cofragius,  carracosta, zorua y zoroark, reuniclus, chandelure, mienfoo y mienshao, druddigon, gorluk, braviary, hydreigon o volcarona por encima de cualquiera de esos.

Claro, si comparas a charizard con garbodor, así cualquiera. Pero charizar con haxorus ya no está tan mal. Braviary con pidgeotto o fearow y no está tan mal. Garbodor con muk, y no sabes cual es peor. Clefairy con audino y son igual de empalagosos. Y hydreigon le mete siete patadas en diseño a dragonite. Un dragón sonriente y regordete. Por dios, los dragones son agresivos XD
[/respuesta]

AlCharlie · 15/03/2012 20:08
Cualquiera que haya jugado de verdad a las ediciones Blanca y Negra sabrá bien que es la mejor generación desde Oro y Plata. Pokémon evoluciona en algo más importante que los gráficos, en la quinta generación el metajuego ya es practicamente perfecto y para mí eso es lo más importante de Pokémon.

Y por que no decirlo, en terminos de diseño de Pokémon la quinta generación se come con patatas fritas a todas la anteriores. La primera generación aún tiene la excusa de la nostalgia pero hay cada bicho más cutre... Esto no me ha pasado con la quinta generación, no hay ninguno que me disguste. No como en la cuarta que casi es para vomitar...

Por supuesto que espero impaciente por las nuevas ediciones, a ver con que nos sorprenden. Ah, y no sé, pero debo ser de los únicos que no quieren volver a pisar Kanto en toda la vida.

Rph09 · 15/03/2012 20:11
Pues vaya **** ****** la que han hecho de Pokémon... esto no me lo esperaba... mejor que lo dejasen en el Platino y mucho es.

Kryken · 15/03/2012 22:08
[respuesta:24]Cuanta razón tienes amigo, pero ten en cuenta que aqui al 96% de la gente, no ha jugado mas que a las 2 primeras ediciones, por lo que tu argumento no les va a valer para nada. Por lo que seguiran diciendo incoherencias una y otra vez... [/respuesta]
Que ya sabemos que rojo y azul se os caen lagrimillas, pero de ahi a decir que nintendo la ha cagado con Black y White, es admitir a gritos, "Hola, critico sin saber!"
Platino fue la unica version super cutre que no me he comprado original, pero todos los demas , han caido.
Un ejemplo es el amigo de aqui arriba, solo han sacao las portadas y ya " Que basura han hecho a pokemon!" Bien chaval, sige asi.

garber500 · 15/03/2012 23:43
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
claro asi cualkiera me comparas a grimer  con el otro mejor di blastoise,venasaur,mewtwo,mew,zapdos,moltres,articuno,evee,vaporeon, etc se nota que tu no as vivido las primeras etapas de los pokemon las aventuras de esos juegos enganxaban mas,que no tenian muxos graficos si es verdad les supera las de aora eso no ay que avlaro peor las aventuras incomparables y los pokemon de aora falsisimos ami asta rubi y zafiro y esmeralda mola peor el perla me enganxo un poco pero ay el cambio tan radical no mola tampoco tanto.
Que diga que me gusta mas los primeros no significa que no me vaya a pillar el que va a salir aora ajja XD

AlCharlie · 16/03/2012 01:55
[respuesta:28]1.- Tu ortografía (o total ausencia de ella) me hace sangrar los ojos.
2.- He estado jugando a Pokémon desde 1999, así que no me digas que no lo he vivido.
3.- Quitate la venda. La primera generación causó impacto por la novedad pero cualquiera que sepa de verdad acerca de Pokémon te dirá que como juegos están rotos por la omnipotencia de los Pokémon de tipo psiquico en la primera generación. Además Blanco y Negro posee la historia más trabajada de todo las generaciones hasta la fecha y hasta el más cutre diseño de la quinta generación tiene más personalidad que la tercera, cuarta y parte de la segunda juntas.
[/respuesta]

Godot · 16/03/2012 02:17
Sólo diré que cada generación ha vendido menos que la anterior (a esperas de que saber como le ira a la 5º) y siendo que la 4º y la 5º tienen conexiones wifi, cosa que no tenian las anteriores, si la 4º es la menos vendida, algo querrá decir sobre si la calidad de esta saga ha ido disminuyendo con cada nueva generación.

AlCharlie · 16/03/2012 02:38
[respuesta:30]1.- ¿Qué demonios tiene que ver el WiFi con la calidad general de los juegos? Hay muchos más detalles más importantes que el WiFi en las generaciones para DS.
2.- Dado que no hay manera de que encuentre cifras de venta actualizadas, creo que me voy a arriesgar a decir que BN debe haber superado o igualado a DP.
3.- En cualquier caso, un juego que ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo en alrededor de medio año no se le puede calificar de fracaso de ninguna manera.
4.- Juega a la quinta generación antes de hablar.
[/respuesta]

Godot · 16/03/2012 02:40
En cuanto a lo de la omnipotencia de los psiquicos en la 1º generación que dice AlCharlie, ahi que darle la razón, ya que en la 1º sólo eran débiles frente a los bichos (los fantasma no les afectaban, cosa que en la 2º si, y siendo muy efectivo) y los únicos ataques de bicho en la primera eran:

- Chupavidas, con una ridicula potencia de 20 y que solo aprendian paras, zubat, venonat (y sus evoluciones claro está), y bellsprout si se lo enseñabas por guarderia en la 2º generación y lo pasabas a la 1º, con lo cual muy util no era por su escasa potencia y porque 3 de los 4 pokemon que lo usan son venenosos, con lo cual contra un psquico caeran enseguida, y paras aunque no es veneno, su especial no es una maravilla precisamente, con lo que sumando su enorme lentitud, tambien tendria las de perder frente a un psiquico.

- Dobleataque, con una escasa potencia de 25 (puede envenenar) y sólo lo aprende Beedrill, de nuevo un pokémon venesoso, que caerá enseguida contra cualquier ataque psiquico.

- Pin misil, potencia 14, precision 85 (los anteriores su precision es de 100, por lo menos te aseguraban el golpe, este no) un ataque de los que golpean de 2 a 5 turnos, sólo lo aprendían Beedrill y Jolteon, que su ataque es bajo y dado que los ataques de bicho son fisicos, tampoco se le sacaba mucha utilidad.

La mejor forma de enfrentarse a los psiquicos en la 1º generación era con pokemons con ataque muy alto, ya que por lo general, los psiquicos (a secas, no hablo con doble tipo como slowbro por ejemplo, que esos si tenian verdaderas debilidades, las que le daban su otro tipo) suelen tener la defensa en unos niveles bastante más bajos que su especial.

Godot · 16/03/2012 03:11
En respuesta a AlCharlie:

1º Pokemon es una saga de juegos que gusta más jugarlos en compañía, por aquello de cambiar y luchar, y siendo que la 4º y la 5º generación te permiten hacer eso con todo el mundo, que es lo que todo el mundo deseaba ya desde la 1º, pero si ahora que lo tiene, es la generación menos vendida (me refiero a la 4º, la 5º está reciente), eso quiere decir que la gente sabe que en el conjunto del juego en si (no te hablo del apartado wifi) ha ido empeorando respecto a generaciones anteriores y cada vez los compran menos.

2º Para saber si una generación ha vendido más que otra, normalmente se sabe cuando sacan una nueva generación, por ponerte un ejemplo, cuando se saco la 4º, se supo que la 3º había vendido menos que la 2º. A estas alturas no creo que a blanco y negro le halla dado tiempo a alcanzar a perla,platino,diamante, más que nada porque apenas lleva poco más de un año en el mercado.

3º Fracaso comercial desde luego no se le puede considerar, porque sigue con un ritmo de ventas bastante bueno, pese a que cada generación que pasa empeora la calidad. Es como el salvame, las pelis de crepusculo o la musica de justin bieber, que son exitos comerciales, pese a que cada vez tienen peor calidad.

4º No he jugado a la 5º, lo deje en la 3º porque faltando apenas 1 o 2 semanas para el lanzamiento del juego, me enteró que en esta nueva edición resulta que se pasa de 251 a 200 (o 201 porque siempre anda suelto por ahí el pokémon secreto de cada generación), que de esos 200 hay algunos nuevos y otros los han reciclado de las 2 generaciones anteriores pero cambiandoles su número de la lista, y el resto de los antes conocidos parece que se han extinguido por arte de magia.

Para mi fue en epic fail por parte de Nintendo, y cada vez que se anunciaba una nueva generación, me he informado bastante bien, para ver si me volvía a enganchar, pero al ver que cada nuevo inicial de planta era el número 1º en la pokédex (y no bulbasaur) veo que siguen en su mismo error, o peor porque luego resulta que te actualizan la pokedex, y entonces bulbasaur vuelve a tener el nº 1  y aparecer todos en su número correspondiente. Aparte de que el diseño de los pokemon ha cambiado bastante, pero para peor. Si en la 1º y 2º generación salvo contadas excepciones, más que monstruos como dice el nombre, pueden pasar por mascotas. A partir de la 3º generación, el aspecto que dieron a los nuevos pokémon eran de auténticos monstruos (también salvo contadas excepciones, como he dicho antes), no de mascotas, y los de la 4º y 5º generación, ya no tiene nombre, eso no son ni monstruos, son engredos y mutantes (salvo unos muy pocos, como antes)

Am, y algo de originalidad a pokemon le falta desde la 1º generación porque manda huevos que se puedan sacar de la manga tantas criaturas, pero no sean capaces de poner una enfermera pokemon y una agente de policia distinta en cada ciudad, XD.

WhiteTiger · 16/03/2012 04:25
Pokémon N/B de ninguna manera han sido poco exitosos en ventas. De hecho, creo que sólo en Europa han vendido más de 5 o 6 millones de juegos. Claro que ninguna Gen. ha vendido tanto como A/R pero todas han sido éxito de ventas, precisamente por algo no dejan de sacar juegos, y la saga actualmente ha vendido unos 200 millones de juegos aproximadamente :)

Por otro lado, a mí la 5ª Gen. me parece la peor artísticamente (o sea, en el diseño de los Pokémon), pero eso es compensado por otras muchas novedades como ya han dicho.

Yo espero con ansia estas 2 nuevas entregas, lo prefiero antes que un Gris como pensaba inicialmente que iba a ser. Sólo por el factor sorpresa de haber hecho algo que nadie se esperaba ya merecen una oportunidad! :)

Kanemerald · 16/03/2012 10:40
@godot. Te han informado mal sobre pokemon b/w. Son 151 pokemon nuevos. Todos ellos nuevos. Lo que han hecho en el juego es que hasta que no te pasas la liga pokemon, no puedes capturar a los de anteriores ediciones, pero una vez lo haces y consigues la dex nacional, puedes capturarlos a todos como siempre. De hecho hay un 30% del mapa al que solo se accede tras la liga donde te encuentras un montón de pokemon de ediciones anteriores.

pokeleyenda · 16/03/2012 10:46
[respuesta:35]Hay más de 151 nuevos, si no recuerdo mal, contando a los de evento, hay 156 o 157. Si contamos a Victini #000 Keldeo # 154 Meloetta # 155 Genesect # 156.
[/respuesta]

xesca · 16/03/2012 11:47
Madre mia. Uno se pone enfermo despues de leer la pila patochadas que dicen los "Hoygan" de turno :jaja:

pokeleyenda · 16/03/2012 11:55
[respuesta:37]Oye, que lo del combate lo tenemos chungo. Si me los pillase otra vez te avisaria. Que empezar todo de 0 despues de deshacerte de unos 1000 bichos al 100 es un coñazo.
[/respuesta]

xesca · 16/03/2012 12:03
[para pokeleyenda]Lo del combate que dije en el otro post era en plan coña :jaja:   Simplemente me vino a la cabeza tu nombre de repente y puse eso :lol:

Yo todavia ni he empezado con la Ed.Negra,asi que...:jaja: :jaja:[/para]

pokeleyenda · 16/03/2012 12:27
[respuesta:39]Te conteste por si acaso. Si yo dudo bastante que vuelva a jugar. Hay cosas mejores que hacer. Y tambien suponia que era coña.
[/respuesta]

garber500 · 16/03/2012 12:34
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
lo primero eres el tipico imbecil que ataca a la letra que te importa aty como escribo yo escribo como em sale de lso huevos yo doy mi opinion y tu la respetas como yo respeto la tuya fantasma y ten un poco mas de respeto  ok que por aqui nos pasa a tos igual nos ponemso a avlarle a alguien mal que ni siquiera conocemos

xesca · 16/03/2012 14:02
[para pokeleyenda]  :jaja:  :jaja:  Yo me he re-enganchado con la Ed. Negra despues de un largo tiempo sin probar ninguno,y oye,no esta tan mal (aunque tampoco he podido jugar mucho).La verdad que Pokemon es de las pocas sagas que me mantienen pegado a las consolas,no sé por qué :jaja:[/para]

pokeleyenda · 16/03/2012 14:20
[respuesta:42]Yo me aburri y vendi las dos ds que tenia, el blanco, el negro, el plantino y el oro, Mas los de game boy advance. Yo estoy retirado ya, los videojuegos en general me aburrieron hace tiempo.
[/respuesta]

xesca · 16/03/2012 15:38
[quote]Hay cosas mejores que hacer[/quote]

[quote]videojuegos en general me aburrieron hace tiempo.[/quote]

Te comprendo: Yo cuando tenia 15 años o por ahi tambien me aburrieron,y los dejé de lado totalmente.Ahora con 20 he vuelto ligeramente a este mundillo,aunque solo juego videojuegos MUY concretos (Pokemon-Metal Gear-Silent Hill y algun RPG y Need For Speed) Ya no hay tanto tiempo para jugar,asi que solo juego un rato por las noches :(

Great_Fox · 16/03/2012 18:38
pokesoquetes

pokeleyenda · 16/03/2012 18:52
[respuesta:45]Eres asi por que tu nick es en honor a tu madre no?
[/respuesta]

Great_Fox · 16/03/2012 19:02
[respuesta:46]jajajaja se lleno de sentimientos el pokeidiota jajajaja XD
[/respuesta]

pokeleyenda · 16/03/2012 19:05
[respuesta:47]No creas, pero me moria de ganas de responderte. Total, si no te contestaba yo lo haria otro. Es lo que tienen los tipos como tu, y ponme banderitas, que me va a dar igual.
[/respuesta]

Great_Fox · 16/03/2012 19:09
[respuesta:48]como digas niña atrapa pokemones XD
[/respuesta]

pokeleyenda · 16/03/2012 19:37
[respuesta:49]Tu vida debe ser una mierda, ya que te pones a insultar por que si en un foro. No te gusta el tema. ¿Para que entras entonces? Otra cosa, teniendo en cuenta que no eres español, tampoco me sorprende tu poca educacion, y no generalizo, por que hay latinos muy respetuosos, tu no eres de ese tipo, tu eres más bien del tipo parasito. Tiene narices que me pidas moderacion a mi sin insultarte y que tu sigas por aqui. Lo que demuestra que los moderadores pasan del foro o que les haces unas mamadas antologicas. Sigue asi speedy Gonzalez que vas de chingada madre.
[/respuesta]

P.D : Espero no tener que traducirtelo.

pokeleyenda · 16/03/2012 20:47
[respuesta:51]Tus replicas son pateticas, no das para más o que?
[/respuesta]

Great_Fox · 16/03/2012 21:04
[respuesta:52]patetico es "engancharse" en un juego de atrapar animalitos con bolitas XD

pokeleyenda · 16/03/2012 21:08
Claro, es mejor estar trolleando en un foro, faltandole el respeto a la gente sin más ni menos. Si, demuestras ser la leche de maduro.

Great_Fox · 16/03/2012 21:10
[respuesta:54]deja de llorar niñita
[/respuesta]

pokeleyenda · 16/03/2012 21:13
[respuesta:55]Debes de ser retrasado, porque para tener 24 años contestas como un niño de teta.
[/respuesta]

Natsuhi · 16/03/2012 21:13
Ya no saben que diseñar xD un bicho blanco con un reactor de avion, y el otro de color negro xD

pokeleyenda · 16/03/2012 21:15
[respuesta:57]Pues como desde siempre. No es que haya cambiado mucho la cosa.
[/respuesta]