Polytron muestra en detalle la jugabilidad de Fez

Es el ganador del reciente Independent Games Festival.
Polytron muestra en detalle la jugabilidad de Fez
·

Polytron ha distribuido un nuevo vídeo de más de seis minutos de Fez, en el que podemos ver su jugabilidad al detalle a través incluso de un tutorial.

Fez se trata de un juego de plataformas y puzles en dos dimensiones que juega con la perspectiva. Las animaciones del juego corren a cargo de Paul Robertson, encargado de la misma labor en el videojuego de Scott Pilgrim. Su desarrollo ha llevado más de cuatro años, pero hace menos de un mes confirmaron que ya está terminado, aunque todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento.

En el Independent Games Festival celebrado la semana pasada, festival donde se premia a los mejores juegos independientes, se alzó con el gran premio.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez

Fez es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Trapdoor para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Una fabulosa aventura 2D con estética pixel art basada en los rompecabezas, en la que tenemos que explorar un intrincado mundo que podemos girar para ver las cuatro perspectivas del escenario, en una propuesta tan desafiante como relajante y bonita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir