Un vídeo explica las estrategias con los Peones en Dragon's Dogma

El nuevo juego de acción, rol y fantasía de Capcom.
Un vídeo explica las estrategias con los Peones en Dragon's Dogma
·

Capcom ha lanzado hoy la segunda entrega de los cuatro vídeos ilustrativos sobre la mecánica de juego y su repercusión en la experiencia de Dragon's Dogma, su gran apuesta de acción, rol y fantasía en un enorme mundo abierto, con total libertad para ser explorado, lleno de increíbles criaturas mitológicas.

En esta ocasión, bajo el título "Estrategias con los Peones", el vídeo repasa las claves básicas para combinar con equilibrio las habilidades y capacidades de combate para sortear a los enemigos.

La elección de una combinación equilibrada de peones resulta esencial para el éxito de tu misión. Es necesario complementar las habilidades y las capacidades de combate para superar incluso a los enemigos más básicos. Las armas de proyectiles ofrecen un apoyo devastador en los encuentros cuerpo a cuerpo, mientras que los hechizos pueden subyugar a las bestias de mayor tamaño, lo que otorga a tu equipo la oportunidad de asestar un golpe letal.

PUBLICIDAD

No obstante, por muy bien equilibrado que esté tu equipo te encontrarás enemigos que pararán en seco y aquí es donde te enfrentarás a una decisión fundamental: puedes retroceder y desarrollar poco a poco las habilidades y capacidades que se necesitan para derrotar a ese enemigo o, si dispones de bastantes cristales de falla, pueden contratar a un peón que tenga las habilidades y conocimientos requeridos. Ten cuidado, ya que estos mercenarios no son baratos, pero su efecto en combate puede resultar devastador.

Dragon's Dogma saldrá a la venta el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un código que nos permitirá acceder a la demo de Resident Evil 6 cuando esta se publique en los servicios de descargas digitales de ambas plataformas.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir