Kid Icarus: Uprising tendrá cientos de Cartas RA para coleccionar

Nos ofrecerán armas, enemigos, personajes y otros aspectos del juego.
Kid Icarus: Uprising tendrá cientos de Cartas RA para coleccionar
·

Nintendo ha anunciado la posibilidad de descubrir cientos de Cartas de Realidad Aumentada especiales para usar con el juego. Las cartas incluirán personajes, incluyendo enemigos y jefes, y armas que desbloquearán su correspondiente carta en el juego. ¿Cómo conseguirlas? Por ahora, sabemos cómo estarán disponibles en Estados Unidos:

· Las que incluirá el juego: Cada copia de Kid Icarus: Uprising vendrá con una selección de seis Cartas de Realidad Aumentada elegidas al azar de un total de 20 posibles.

· Sorteos exclusivos del Club Nintendo: A modo de regalo especial para los miembros del Club Nintendo, a partir de hoy regalarán tres cartas (Great Reaper, Palutena y Drill Arms). Aquéllos que no sean miembros del Club Nintendo pueden registrarse para conseguir las cartas.

PUBLICIDAD

· En tiendas: A través de ciertos GameStop, y participando en unos eventos que tendrán lugar en estas tiendas a partir del 14 de abril, los jugadores que allí se personen obtendrán cinco Cartas de Realidad Aumentada, siendo éstas Eggplant Wizard, Skycraper Club, Fireworks Cannon, Minos, y Fiend’s Cauldron. Además, los compradores que adquieran su copia el día 23 de marzo en el Nintendo World de Nueva York recibirán la carta Three Sacred Treasues como regalo especial.

· En publicaciones: Una selección de Cartas de Realidad Aumentada estarán disponibles a través de ciertas revistas. En el número de abril de Game Informer, los subscriptores recibirán la carta Power of Flight. Por su parte, Nintendo Power ofrecerá un pack de tres cartas, que incluirá a Poseidon, Thanatos y Medusa ese mismo mes. Best Buy también tendrá cartas especiales (Pit, Pandora y Samurai Blade) en su publicación @Gamer, que los estadounidenses pueden encontrar en sus tiendas.

· Eventos: En ciertos eventos venideros, Nintendo regalará packs de cartas elegidas al azar hasta fin de existencias. En la WonderCon y en la PAX East, en California y Boston respectivamente, podréis (si vais hasta allí, claro) haceros con estos packs. Por último, más cartas estarán a disposición de los asistentes y participantes de los torneos de Kid Icarus: Uprising que Nintendo realizará.

En cuanto sepamos cómo funcionará esto en España, seréis los primeros en saberlo. Por ahora, os dejamos con su último tráiler.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir