Guerrilla y Crytek buscan a personal para trabajar en la próxima generación

Y no son las únicas. Más compañías ya trabajan en la next-gen.
Guerrilla y Crytek buscan a personal para trabajar en la próxima generación
·

Cada vez son visibles más ofertas de trabajo que buscan reclutar personal para trabajar en proyectos de la nueva generación. El último ha sido publicado por una desarrolladora "situada en los Países Bajos" que está "trabajando exclusivamente con un líder de la industria en tecnología para la próxima generación".

Partiendo de la base de que Guerrilla reveló que está trabajando en tres títulos (Killzone Vita, otro Killzone para PS3, y un título sin anunciar), no sería descabellado pensar que estamos hablando de este estudio.

Algo similar pasa con un estudio situado en Frankfurt, probablemente Crytek, que busca a un director de diseño de escenarios para un "título AAA de próxima generación", tras anunciar que están trabajando en Timesplitters 4 para la siguiente generación de consolas.

Como decíamos, no son las únicas que se esconden tras este secretismo; también tenemos un "estudio londinense aclamado por la crítica" o un "estudio suizo" que buscan personal para la nueva generación. Se admiten apuestas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir