Gratis en la App Store: 13 de marzo

Coloq, Doodle Fire y Earth Defense Legend of Defender, las aplicaciones gratis de hoy para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 13 de marzo
·

Tres nuevas aplicaciones de pago, pasan a ser completamente gratuitas por tiempo limitado en la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes, si te merecen o no la pena, y deléitate jugando sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Jugar en tu smartphone o tu tablet nunca había sido tan divertido... ¡Ni barato!

Coloq

Coloq es una vuelta de tuerca a los puzles en tres dimensiones. Cogiendo el concepto del puzle visto en el cubo de Rubik, en esta ocasión y encarnando a diversos personajes, deberemos rotar el cubo de tres por tres lineas horizontales evitando a una serie de enemigos. El juego está jerarquizado en diferentes turnos, con lo que deberemos parar para plantear bien la estrategia y realizar el movimiento oportuno, evitando que la criatura que nos aceche, pueda llegar a nosotros. Cada parte del cubo está llena de caminos, partes heladas o con magma (dependiendo de la ambientación o el nivel) con lo que moverlas para crear una "barrera" segura será esencial. Una vez acabemos con todos los monstruos, pasaremos de nivel y seguiremos hacia el siguiente. Una aplicación única, con un diseño artístico especial y maravilloso y con la posibilidad de jugar en la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Doodle Fire

¡Fuego! En Doodle Fire, como experimentados bomberos, deberemos salvar a todos los civiles que intentan escapar de la llamas de un peligroso incendio que está barriendo la ciudad por completo. Inclinando y moviendo nuestro teléfono, deberemos esquivar los escombros, recoger todas las monedas y salvar a los ciudadanos (o a los perros y gatos que también habrá) que saltan desde sus casas. Hay varios niveles, el control es bastante sencillo y hay bastante secretos por desbloquear, como mejores personajes, redes de salto más ancha o bomberos equipados con blindaje extra. El juego es compatible con la pantalla retina y la red de logros Game Center.

Ver en la App Store

Earth Defense Legend of Defender

¿Qué estaríamos dispuestos a hacer para defender la Tierra de una serie de alienígenas que planean invadirla y destrozarla por completo? Earth Defense Legend of Defender, nos invita a que experimentemos este supuesto, eligiendo disparar a todo lo que se mueva en un shooter con un control único y de 360º. Moviendo nuestra nave, y mejorándola añadiéndole más munición, poder de explosión o rapidez, nos enfrentaremos a toneladas de enemigos y extraterrestres de variadas formas, colores y aspecto en una vorágine de luces y explosiones indescriptible. Cada tipo de alien tendrá sus propios movimientos y características, con lo que no podremos bajar la guardia, y deberemos planear nuestra propia estrategia en función del enemigo al que nos enfrentamos. Divertida, muy frenética y compatible con Game Center, Earth Defense Legend of Defender, es una app que debes probar y disfrutar en tu iPhoe o iPod touch.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir