Battlefield 3 se actualiza en PlayStation 3

DICE lanza un parche para Back to Karkand
Battlefield 3 se actualiza en PlayStation 3
·

DICE lanza hoy un parche de actualización para Battlefield 3 y su contenido adicional Back to Karkand en su versión de PlayStation 3. Con este parche esperan solucionar los problemas de animación con algunas armas.

Los usuarios podrán volver a descargar el contenido de la expansión sin coste adicional, aunque por ahora no será una actualización obligatoria. Sin embargo, han indicado que en el futuro será necesario pues se han introducido cambios en el código. De esta manera, futuras actualizaciones u otros contenidos sí podrían exigir contar la versión revisada de la expansión.

Los nuevos contenidos de Battlefield 3 llegarán en junio, pero se lanzarán al menos dos packs más, en otoño y en invierno.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir