Sega no está pensando ahora en un tercer episodio de Sonic 4

Primero escucharán las críticas a Episodio II.
Sega no está pensando ahora en un tercer episodio de Sonic 4
·

El productor Takashi Iizuka ha revelado que en este momento el equipo desarrollador no está planificando un tercer episodio de Sonic the Hedgehog 4.

"Estamos esperando escuchar las respuestas de los usuarios por Episodio II, pero actualmente no tenemos planeado un lanzamiento de otro episodio. Queremos ver cómo reaccionan los jugadores a este capítulo".

Esto no significa que no se lance en descarga una ampliación, pero al igual que sucedió con Episodio II, su desarrollo no comenzará hasta haber terminado el proyecto actual y realizar cambios según las críticas. El primer episodio fue duramente criticado por la física de Sonic y el homenaje excesivo a Sonic 2. Incluso se llegó a rehacer una fase al completo tras una filtración del juego.

Ramón Varela

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode II

La nueva aventura del erizo azul llega a PS3, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir