Vandal TV Japón juega a Gravity Rush para PSVITA

El título llegará a Europa en junio.
Vandal TV Japón juega a Gravity Rush para PSVITA
·

Vandal TV Japón, con nuestro corresponsal Leo Carrascosa, juega a Gravity Rush para PSVITA. Se trata de uno de los juegos más esperados de la consola, que ha llamado mucho la atención de los más jugones, y llegará finalmente a las tiendas el 13 de junio, tanto en soporte físico como a distribución digital.

A lo largo de casi quince minutos, te contamos cómo es este original juego que nos sitúa en un mundo sin gravedad y que usa la detección de movimiento de la consola y su pantalla táctil además de los controles tradicionales.

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir