Microsoft dice que ninguna saga exclusiva es tan grande como Halo

Dice que solo Call of Duty y GTA se le pueden comparar en popularidad.
Microsoft dice que ninguna saga exclusiva es tan grande como Halo
·

Tras mostrar Halo 4 en movimiento por primera vez hace una semana, Microsoft ha dicho que el lanzamiento de la nueva entrega de la saga será uno de los grandes acontecimientos del mundo del videojuego este año, al considerar que no hay ninguna saga exclusiva de una consola mayor que Halo.

En declaraciones a la web británica MCV, Steve Beinner, director de márketing global de Microsoft para Xbox 360, comentó que considera que no hay ninguna saga exclusiva de una plataforma que se pueda comparar a las aventuras del Jefe Maestro, y a nivel global solo Call of Duty, GTA y alguna más tendrían comparación. "Honestamente, no hay muchas sagas que hayan hecho lo que Halo ha hecho. No hay muchas que hayan batido récords y vendido tanto. Has nombrado a dos de ellas, GTA y Call of Duty. Pero si te fijas en juegos exclusivos de plataformas, nada es más grande que Halo".

Beinner ha dicho que el retorno de la saga Halo será especialmente fuerte al traer de vuelta al Jefe Maestro, protagonista de los tres primeros juegos, ausente de la saga en los últimos años, al no aparecer ni en Halo 3: ODST ni en Halo: Reach. Halo 4 continuará sus aventuras allá donde lo dejó Halo 3, lanzado hace ya casi cinco años, y llegará a las tiendas este 2012.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir