Jeremy McGrath vuelve a los videojuegos

Las carreras regresan a Xbox 360 y PlayStation 3.
·

2XL Games ha anunciado Jeremy McGrath’s Offroad, un nuevo juego de carreras protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. Se lanzará en distribución digital para Xbox 360 y PlayStation 3 durante el segundo trimestre del año.

En Jeremy McGrath’s Offroad, los jugadores conducirán poderosos todoterrenos de 800 caballos de potencia con innumerables opciones con modos de un jugador y multijugador, así como un amplio abanico de vehículos entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, todo en una increíble presentación de 1080p y 60 fotogramas por segundo.

El título dispone de soporte multijugador para ocho usuarios y un modo de carrera completo que sigue a Jeremy en la puja por el campeonato Pro2 dentro de la Lucas Oil Off Road Racing Series.

"Trabajar con Jeremy para crear nuestro frenético juego de carreras es un sueño hecho realidad para mí y para el resto del equipo de 2XL Games", ha comentado Robb Rinard, director de 2XL Games. "Estamos ansiosos de poder enseñar nuestra cuidada jugabilidad de estilo arcade a los seguidores de los juegos de carreras de todo el mundo".

"Estoy muy emocionado con este juego... los gráficos son impresionantes y mi Monster Energy Pro 2 es exactamente igual al que estoy conduciendo ahora mismo en las Lucas Oil Offroad Series", ha dicho Jeremy McGrath.

Imágenes:

Más sobre Jeremy McGrath’s Offroad

Portada Jeremy McGrath’s Offroad
Lanzamiento: 13/3/2013 · Género: Velocidad
Se trata de un nuevo juego de carreras para PS3 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir