Gratis en la App Store: 12 de marzo

Alpha Runner 2 y Chicken Out! las aplicaciones gratuitas de hoy para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 12 de marzo
·

Tras el fin de semana, dos nuevas aplicaciones de pago pasan a ser completamente gratuitas por tiempo limitado. Descubre nuevos géneros, videojuegos y programas de una manera cómoda, fácil y sin desembolso alguno. Todos los días, nuevas apps llegarán a la App Store de forma gratuita, y nosotros, desde Vandal, os informaremos en todo momento de las más divertidas, novedosas o entretenidas. ¡A jugar!

Alpha Runner 2

¿Recordáis la emblemática y mítica escena de La Guerra de las Galaxias donde Luke pilotaba su X-Wing Fighter alrededor de la trinchera de La Estrella de la Muerte? Pues Alpha Runner no ocultará sus influencias y nos ofrecerá básicamente lo mismo, pero aderezado con distintas ambientaciones y le otorgará un punto de carrera y competitividad adrenalítica. Correremos a bordo de una poderosa nave contra el reloj, y esquivando trampas y diferentes obstáculos. El control es bastante sencillo, y los power-ups (control del tiempo y la velocidad, disparos y turbos) y los diferentes niveles, le garantizan bastante rejugabilidad. Divertida. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Chicken Out!

En Chicken Out! la premisa de juego es tan simple como complicada: debemos guiar a nuestras pobres gallinas a la salida del nivel, dejando a una única ave encima del tablero de juego y de su nido. Para complicarnos las cosas, encontraremos enemigos y obstáculos, así como secretos por desbloquear, como nuevas apariencias o gallinas. Tendremos 180 niveles distintos, más de 500 huevos por coleccionar y descubrir (algunos de ellos, dorados) y un montón de modos de juegos diferentes. Con interesantes gráficos y buena jugabilidad, Chicken Out! es una buena aplicación de puzles. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir