EA distribuye 3,5 millones de copias de Mass Effect 3

Vendieron casi 900.000 unidades en su primer día a la venta.
EA distribuye 3,5 millones de copias de Mass Effect 3
·

Electronic Arts ha anunciado que se han distribuido 3,5 millones de copias en todo el mundo, habiendo vendido 900.000 copias en su primer día a la venta en EE.UU.

Por otro lado, Electronic Arts también ha confirmado que Star Wars: The Old Republic cuenta actualmente con 1,7 millones de suscriptores activos. Esta cifra es la misma de la que ya informaron hace unos meses, aunque tal y como apuntaron, los jugadores todavía estaban en el periodo de prueba de 30 días.

El título que cierra la trilogía de Shepard ya ha llegado a las tiendas y ha recibido una clasificación sobresaliente en Vandal Online.

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir