Nuevas imágenes de Tony Hawk's Pro Skater HD

Las imágenes muestran la variedad de espacios urbanos que ofrece este título de skate.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes del retorno de Tony Hawk al entretenimiento virtual con Tony Hawk's Pro Skater HD, remake de los dos primeros títulos de la saga, Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2, con lanzamiento previsto para este año a través de la distribución digital.

En las imágenes podemos ver algunos de los trucos que pueden practicar los jugadores en los distintos espacios urbanos que ofrece este título de skate.

Aunque restaura los gráficos y pistas de los juegos originales, la banda sonora de aquellos títulos no podrá ser incluida debido a problemas de licencias, por lo que la presencia de grupos y cantantes como Goldfinger, Bad Religion, Rage Against the Machine o Papa Roach todavía no es segura.

Este título estará disponible a lo largo de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir