Repaso a los lanzamientos de la semana

Mass Effect 3 y Street Fighter X Tekken son los más destacados.
Repaso a los lanzamientos de la semana
·

Hacemos un repaso a los lanzamientos más destacados de esta semana.

Mass Effect 3 - PS3 X360 PC

La trilogía espacial iniciada por BioWare en el 2007 llega por fin a su final esta semana, con una aventura de acción donde la compañía lo ha dado todo, culminando así una de las sagas más importantes que ha dado esta generación y convirtiendo la última aventura de Shepard en una odisea de las que dejan huella en la industria.

Street Fighter X Tekken - PS3 X360

El crossover soñado por la gran mayoría de los fans de los juegos de lucha por fin se ha hecho realidad. Capcom nos ofrece un juego de lucha imprescindible, técnico y con personalidad propia donde podremos decidir de una vez por todas cual de las dos sagas es la mejor.

PUBLICIDAD

Metal Gear Solid 3D Snake Eater - Nintendo 3DS

Metal Gear Solid 3: Snake Eater está considerado por muchos como el mejor juego que ha dado la veterana saga creada por Hideo Kojima. La mítica aventura protagonizada por Big Boss se hace ahora portátil gracias a Nintendo 3DS con una adaptación tridimensional que mantiene toda su esencia, a pesar de sufrir de ciertos problemas técnicos.

Unit 13 - PS Vita

Unit 13 es lo nuevo de Zipper Interactive, responsables de la saga Socom. En este juego de acción en tercera persona para la nueva portátil de Sony disfrutaremos de un título notable en el que podremos manejar a equipos de seis operativos y donde tendremos que superar 36 misiones tácticas.

Los Sims 3 Salto a la fama - PC

Esta nueva expansión para Los Sims 3 nos permitirá convertir a nuestros personajes virtuales en famosas estrellas, ya sea como cantantes, artistas o magos. Para ello tendremos que dirigir su carrera hacia el estrellato y contemplar su fracaso o éxito. Además, incluye algunas funciones nuevas, como la posibilidad de pasar nuestros Sims a la partida de un amigo.

I Am Alive - XBLA

Tras seis largos años, I Am Alive por fin se convierte en una realidad. Se trata de un juego en el que tendremos que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico y que cuenta con un sistema de combate mediante el cual podremos intimidar a nuestros enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir