Un vagabundo se cuela en la presentación de Lollipop Chainsaw en San Francisco

Estuvo entrevistando a Suda 51 durante 10 minutos.
Un vagabundo se cuela en la presentación de Lollipop Chainsaw en San Francisco
·

Un sin techo protagonizó una singular anécdota en un evento organizado por Warner Bros. para promocionar el lanzamiento del videojuego Lollipop Chainsaw en la ciudad californiana de San Francisco con motivo de la Game Developers Conference.

Según han relatado testigos de los hechos, el vagabundo logró colarse en el evento entre un grupo de periodistas que habían sido convocados para una rueda de prensa con Goichi Suda, conocido como Suda 51, y responsable de la creación de este videojuego.

Suda estuvo atendiendo a la prensa realizando entrevistas personales. Según ha relatado un testigo que ha preferido permanecer en el anonimato, cuando llegó el momento de que el redactor de la revista Edge hablara con Suda "un segundo hombre entró con él".

"Había muchas bebidas en el evento, así que nadie se dio cuenta de que había un segundo 'periodista' totalmente empapado en cerveza. Warner pensó que este hombre era parte del grupo de acompañantes de Suda y el periodista pareció asumir que era un trabajador de Warner".

"Estuvo unos diez minutos sentado con Suda, principalmente tocándose la barbilla y asintiendo con la cabeza", han explicado. "Cuando quedó claro que no era un periodista, sino un vagabundo que logró colarse hasta ahí, el personal de relaciones públicas lo sacó disimuladamente de ahí y Suda pareció quedarse sin palabras ante lo sucedido".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir