Metal Gear Solid HD Collection llegará a PS Vita a partir de verano

Actualiza clásicos de la saga a portátil.
·

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita a partir de este verano.

Metal Gear Solid HD Collection actualiza dos de los más populares títulos de la saga en alta definición. La colección para PlayStation Vita incluye una versión remasterizada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Konami no ha confirmado si en la versión occidental también incluirá Peace Walker, tal y como sucedió en consolas domésticas -en Japón sólo se incluían MGS 2 y 3-.

Ambos títulos cuentan con una estética gráfica actualizada, trofeos y unos controles diseñados a medida para PlayStation Vita. Al mismo tiempo, los juegos incluyen una interfaz reconfigurada y la posibilidad de usar el exclusivo sistema Transfarring, de Kojima Productions, para compartir datos e información con PlayStation 3.

"El sistema PlayStation Vita proveerá a los fans de una nueva y excitante manera de disfrutar de Metal Gear Solid HD Collection", afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. Y añade: "Estamos seguros de que los usuarios estarán encantados con las innovaciones que Kojima Productions ha incorporado debido a las particulares características de Vita, ofreciendo una experiencia única en este emocionante y nuevo formato."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Konami para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Una colección que incluye cinco juegos de la aclamada saga creada por Hideo Kojima: Metal Gear (1987), Metal Gear 2: Solid Snake (1990), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004) y Metal Gear Solid: Peace Walker (2010), en sus versiones mejoradas y remasterizadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir